4 tipos de cartera que todas debemos tener

Existe una cartera para toda ocasión, dependiendo de la ocasión o la necesidad. Y es que la cartera es el accesorio principal de las mujeres, sea por necesidad o por moda. Con eso en mente, el sitio Refinery29 resumió estos cuatro tipos de bolsos que toda chica debe tener.

1. Bandolera

(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

Perfecta para una actividad en la que no quieras tener el peso en un hombro de una cartera grande o en la mano, que impida utilizar libremente las manos. La bandolera se cruza al frente del pecho y deja las manos libres para poder realizar las actividades que más deseas. Son perfectas para conciertos o expediciones. Es una cartera más casual.

2. Totes

(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

El tote es la cartera más parecida a una bolsa. Son idóneas para cuando tengas que cargar muchas cosas, pero no quieras usar un bulto. Las vemos mucho en las playas, picnics, o cuando nos vamos de compra a un mercado.

3. Clutch

(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

Mayormente vistas cuando salimos de noche, la clutch es liviana y te permite cargar lo esencial. Estas carteras se prestan para un look más formal, como cuando vas a salir con tus amigas, en una cita, o a una fiesta.

4. Mensajeras/mochilas

 

(Foto: iStock)
(Foto: iStock)

Parecida al tote, las mensajeras y las mochilas son perfectas para cuando tengas que cargar muchas cosas. Se usan mas para el trabajo o la universidad, o cuando te vas de roadtrip por unos días. Ambas vienen hechas también para un look más sofisticado.