Existe una cartera para toda ocasión, dependiendo de la ocasión o la necesidad. Y es que la cartera es el accesorio principal de las mujeres, sea por necesidad o por moda. Con eso en mente, el sitio Refinery29 resumió estos cuatro tipos de bolsos que toda chica debe tener.
1. Bandolera

Perfecta para una actividad en la que no quieras tener el peso en un hombro de una cartera grande o en la mano, que impida utilizar libremente las manos. La bandolera se cruza al frente del pecho y deja las manos libres para poder realizar las actividades que más deseas. Son perfectas para conciertos o expediciones. Es una cartera más casual.
2. Totes

El tote es la cartera más parecida a una bolsa. Son idóneas para cuando tengas que cargar muchas cosas, pero no quieras usar un bulto. Las vemos mucho en las playas, picnics, o cuando nos vamos de compra a un mercado.
3. Clutch

Mayormente vistas cuando salimos de noche, la clutch es liviana y te permite cargar lo esencial. Estas carteras se prestan para un look más formal, como cuando vas a salir con tus amigas, en una cita, o a una fiesta.
4. Mensajeras/mochilas

Parecida al tote, las mensajeras y las mochilas son perfectas para cuando tengas que cargar muchas cosas. Se usan mas para el trabajo o la universidad, o cuando te vas de roadtrip por unos días. Ambas vienen hechas también para un look más sofisticado.