We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

5 alternativas para celebrar en familia el Domingo de Pascua – IMAGEN

5 alternativas para celebrar en familia el Domingo de Pascua

Si aún no sabes qué vas a hacer ese día, aquí te brindamos algunas opciones.

El Hotel Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort presentará una oferta gastronómica especial en su restaurante Café Tropical, anunció José Padín, gerente general de la hospedería.

“El ambiente familiar que nos destaca es ideal para que nuestros comensales celebren un día tan especial con sus seres queridos mientras disfrutan de los deliciosos platos confeccionados por nuestro chef ejecutivo Víctor Woods”, comentó Padín.

El almuerzo será al estilo bufé y contará con opción de mimosas ilimitadas y música en vivo. Habrá antipasto de tuna, ensalada de bacalao, guineítos en escabeche y ensalada de tomate y aguacate. Además, se servirá arroz blanco, arroz con jueyes y coco, habichuelas rosadas y viandas, seguidos por Caldo santo, salmón en salsa de vino blanco, pernil asado, bisté criollo, pechuga de pollo en crema de plátano y cilantro, y una deliciosa cazuela de mariscos. Al finalizar, disfruta de postres seleccionados por el chef ejecutivo.

El brunch de Pascua de Café Tropical será a las 12:30 p.m. y tendrá un costo de $39.99 por persona y $14.95 por niño. El precio no incluye impuestos ni propinas y ofrecerán dos horas de estacionamiento gratis. Para más información, llama al (787) 999-6300.

Por su parte, el Condado Vanderbilt tendrá delicias gastronómicas en sus restaurantes Ola Ocean Front Bistro y 1919, anunció Ben Tutt, gerente general de la hospedería.

“Nuestro chef ejecutivo Juan José Cuevas ha preparado un exquisito menú especialmente para la ocasión que complacerá hasta el más exigente de los paladares”, expresó Tutt.

Ola Ocean Front Bistro tendrá un brunch que incluirá mimosas ilimitadas. El menú tendrá una estación de cortes de carnes y varios postres decadentes. El costo será de $58.00 por persona y $25.00 adicionales por la opción de mimosas ilimitadas. El costo por niños menores de 10 años es de $30.00. Los precios no incluyen impuestos ni propina. Para reservaciones, llama al (787) 985-7845.

El restaurante 1919 ofrecerá un brunch que contará con un surtido de platos y una estación de paletas de agua de rosas y frambuesa con Rosé. El brunch tendrá estaciones de sopas, cortes fríos y queso, y ensalada. Además, incluirá un plato principal del menú a la carta. Este será de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo de $80.00 por persona y $45.00 por niños menores de 12 años. Las paletas de agua de rosa y frambuesa con Rosé tendrán un costo adicional de $16.00. El precio incluye estacionamiento valet gratuito. Para reservaciones, llama al (787) 724-1919.

En celebración de la llegada de la primavera la hospedería tiene su oferta Goodbye Cold, Hello Spring la cual incluye dos desayunos completos por día, 20 % de descuento en los servicios del spa y 20 % de descuento en bebidas y comidas. La oferta tiene un mínimo de tres noches, está sujeta a disponibilidad y categoría de habitación y es válida hasta el 15 de mayo. Restricciones aplican. Para más información, llama al (787) 721-5500 o visita www.condadovanderbilt.com.

El hotel El Convento, en el Viejo San Juan, celebrará con una oferta gastronómica en su restaurante Patio del Níspero, anunció Alfredo Arroyo, gerente general del hotel.

“Nos complace presentarle a nuestros comensales durante el Domingo de Pascua una excelente experiencia culinaria en un ambiente íntimo y familiar, en el que podrán disfrutar de música en vivo mientras degustan de las deliciosas confecciones gastronómicas que tenemos para ofrecer”, señaló Arroyo.

El Patio del Níspero celebrará con un brunch estilo bufé, de 11:30 a.m. a 3:00 p.m., donde ofrecerán huevos rellenos con aguacate y quiche de puerro y tocineta; pancakes de batata mameya y waffles de chocolate oscuro; una estación de panes y pastelería; ensalada de vegetales a la parrilla con rúcula, aceitunas y setas; y ensalada de espinaca orgánica, arándanos, tomate, queso feta, nueces y vinagreta de vinagre balsámico. También el bufé ofrecerá sopa de coliflor con gremolata de queso parmesano y avellana; pollo con tomillo y limón, papas yukon majadas y arroz del campo con salchicha local, chicharrón, cebolla marinada y habichuelas blancas. Para el paladar dulce se ofrecerá pie de limón, cheesecake de zanahoria y pacanas, y frituras dulces de queso ricota y vainilla.

El costo del brunch será de $39.99 por persona y $16.99 por niño. El estacionamiento valet tendrá un precio especial de $5.00 por dos horas. Precios no incluyen impuestos ni propinas. Para más información y reservaciones, llama al (787) 723-9020 o visita la página www.elconvento.com.

El DoubleTree by Hilton San Juan celebrará en el Café Pierre con una deliciosa oferta culinaria confeccionada por su chef ejecutiva Mayra Alejandra Hernández, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

“Nuevamente nuestra chef ejecutiva Mayra Alejandra Hernández nos sorprende con su creatividad al presentarnos las deliciosas ofertas gastronómicas que estaremos ofreciendo a los clientes que vengan a disfrutar junto a sus familias del ambiente perfecto de nuestro restaurante Café Pierre durante el Domingo de Pascua”, comentó Cabán.

La celebración será estilo bufé, donde los comensales podrán comenzar con la sopa del día, y luego disfrutar de estaciones de platos fríos, que contará con ensalada del jardín con aderezos surtidos, ensalada de papas rojas y quinua, y ensalada de habichuelas y cuscús. La estación de platos calientes servirá  arroz pilaf, habichuelas verdes con almendras y tocineta, jamón glaseado en azúcar morena, macarrones con queso y chorizo y amarillos en almíbar. El almuerzo contará con una estación de cortes de carne que incluirá platos como lomo de cerdo asado y pavo asado. Habrá variedad de postres.

El almuerzo en Café Pierre será de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. y tendrá un costo por persona de $39.00, niños hasta los 4 años comen gratis, y de 5 a 12 años obtienen un 50 % de descuento del menú regular. El estacionamiento será gratis por 90 minutos. Para más información, llama al (787) 721-1200 o visita la página www.sanjuandoubletree.com.

La Concha A Renaissance Resort celebrará con una rica oferta en su restaurante Delicias, anunció Mike Rivera, gerente de la hospedería.

“Invitamos a todos a que vengan junto a sus familiares a degustar las suculentas ofertas que presentará nuestra chef ejecutiva Érika Gómez, en el restaurante Delicias, mientras disfrutan de nuestro ambiente único e ideal para pasar una tarde en familia”, señaló Rivera.

El restaurante ofrecerá un brunch de 12:30 a 3:00 p.m. y música en vivo. Disfruta de estaciones gastronómicas como la fría con frutas locales; la estación deli con pavo, jamón dulce, queso cheddar y un surtido de jaleas y panes; la de ensaladas con la ensalada de cebolla lila, tomate, pepinos, hojas mixtas, queso del país y vinagreta de naranja; la ensalada de amarillos con tomate, requesón y guayaba, y la serenata de bacalao con aguacate.

También habrá una estación de omelets donde se prepararán al momento, una estación de sopa con crema de maíz, una estación de platos calientes con pancakes de zanahoria y queso crema, orzo pescador, pechuga de pollo a la plancha con sopa de habichuelas blancas, y salmón glaseado con gremolata de naranja. Culmina con la estación de postres con pie de guineo y crema, berry cobbler y cupcakes de chocolate y merengue.

El brunch tendrá un costo de $38.00 por persona y $16.00 por niños menores de 12 años. Habrá una oferta de mimosas por $7 la copa y $18 ilimitadas al igual que de cervezas artesanales por $5 cada una o $18 ilimitadas. Para reservaciones, llama al (787) 721-7500 o visita www.laconcharesort.com.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.