We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

6 ofertas culinarias para el Día de las Madres – IMAGEN

6 ofertas culinarias para el Día de las Madres

Si aún no sabes dónde llevar a mamá en su día, aquí te presentamos seis alternativas para deleitar su paladar.

Serafina Beach Hotel

“Nuestro restaurante insignia, aMare, estará ofreciendo una exquisita oferta gastronómica preparada por nuestro chef ejecutivo Rubén Guzmán para celebrar a esas mujeres tan importantes en nuestras vidas, mientras disfrutan de nuestra increíble vista al océano Atlántico”, mencionó Pierre-Alex Maillard, gerente general de Serafina Beach Hotel.

El brunch al estilo bufé incluirá mimosas ilimitadas y comenzará con una Estación de crudos, así como una de ensaladas. Como aperitivos, los comensales disfrutarán de un surtido de quesos, mini paninis de prosciutto y tortilla española con chorizo, entre otros. En la Estación de omelets, podrás crear el plato a tu gusto, y complementar con tocineta, papas de desayuno y tostadas francesas. Culmina con la Estación de Postres, donde encontrarás tiramisú, panna cotta, bizcocho de chocolate, galletas y blondies.

El costo es de $69.00 por persona, el cual incluye una tarifa especial de $10.00 por valet parking. El precio no incluye impuestos ni propinas. Para reservaciones, llama al (787) 625-6000.

Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

“El ambiente en nuestro restaurante Café Tropical promete complacer a todos con su hermosa vista, música en vivo y su exquisita oferta gastronómica confeccionada especialmente para esta ocasión por nuestro chef ejecutivo Víctor Woods”, anunció José Padín, gerente general de la hospedería.

La oferta gastronómica incluye una copa de prosecco o mimosa por persona, comenzará con una gran variedad de ensaladas, seguidas por una rica crema de yuca con chorizo.

El almuerzo, que comenzará a las 12:00 p.m., contará además con pernil asado, pechuga de pollo a la parmesana con pasta Alfredo, churrasco con chimichurri criollo y chicharrones de mero, los cuales se podrán acompañar con arroz blanco, habichuelas rosadas con plátano, arroz con cebolla y tocineta y vegetales salteados. También habrá una estación de risotto y deliciosos postres.

El almuerzo tendrá un costo por persona de $39.95 y $18.95 para niños entre 3 y 12 años. Los precios no incluyen impuestos ni propinas. Para más información, llama al (939) 246-5960.

Copamarina Beach Resort & Spa

“Le damos la bienvenida a todas las familias que vienen a disfrutar con sus seres queridos a Copamarina y celebrar un día tan especial con esta exquisita oferta gastronómica”, comentó Alexandra Benus-Villano, gerente general.

El almuerzo para el Día de Las Madres constará de un menú fijo de tres cursos. Comenzará con una selección de aperitivos como sopa de maíz y carpacho de piña con camarones acompañado por ensalada de hojas mixtas con tomates, piñones y cebolla lila avinagrada, aderezada con vinagreta de chile dulce y vinagre de arroz, entre otros.

Puedes escoger entre varios platos principales como: pesca del día en salsa de pimientos confitados, aceite de oliva y jengibre, acompañado de vegetales en aceite de trufas blancas; cachetes de cerdo a la cerveza oscura y crema de aguacate acompañados de arroz mampostea’o de gandules y salami Genoa; y medallón de res en salsa de vino oporto acompañado por majado de apio a la mantequilla. La selección de postres incluye panna cotta de ajonjolí, piña caramelizada con mousse de chocolate blanco y bizcocho de chocolate y caramelo salado con helado de pistacho. Incluye una copa de vino o espumoso de la casa.

El almuerzo será entre 12:00 p.m. y 5:00 p.m. y  tendrá un costo por persona de $45.00, no incluye impuestos ni propina. Para reservar, llama al (787) 821-0505 Ext. 751/760

La hospedería tiene además una oferta de estadía hasta el 31 de agosto, comenzando desde $79.00 por persona, por noche. Los huéspedes recibirán un crédito de $50.00 para uso en los restaurantes Alexandra y Las Palmas, regalo sorpresa para dos personas y 15 % de descuento en tratamiento en Ni Spa.

Hotel Condado Vanderbilt

Ola Ocean Front Bistro

“Nuestro hotel se enorgullece en poderle brindar a todos nuestros clientes la mejor oferta gastronómica con una exquisita variedad de menús confeccionados por nuestro chef ejecutivo Juan José Cuevas, para celebrar a esa mujer tan especial en nuestras vidas”, destacó Ben Tutt, gerente general de la hospedería.

El restaurante Ola Ocean Front Bistro tendrá disponible un brunch de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el que ofrecerán deliciosos platos como la paella del campo con chorizo, pernil, jamón, garbanzos y plátano; una Estación de omelets, de waffles y pancakes y la de huevos benedictinos con un surtido de salsas Hollindaise. También habrán disponibles: panes artesanales, cazuela de tostadas francesas, papas Yukon, tocineta, frittata, frutas frescas del país, sopa del día y un surtido de pastelería recién horneada, entre otros. El brunch tiene un costo por persona de $59.00 u $84.00 con mimosas ilimitadas, y $39.00 por niños de 12 años o menos. Los precios no incluyen impuestos ni propinas. Habrá una tarifa especial para el estacionamiento valet por $10.00.

El restaurante 1919 ofrecerá un brunch que comenzará con una Estación de jugos como jugo orgánico de zanahorias, jengibre y cítricos; jugo de pepino, menta, apio y manzana; y jugo de zanahorias, remolacha, granada, jengibre y menta. Habrá una Estación de crudos con cóctel de camarones, ceviche hecho al momento y ostras East Coast, seguidas por la Estación de sopas, la de charcutería y queso y la de ensaladas. Entre los platos principales se encuentran: empanada de pollo con salvia, huevo frito, queso parmesano, vegetales rostizados y ensalada de granos orgánica; pancakes de limón y queso ricota con miel, piña y limón; rigatoni con piñones, queso de cabra y queso ricota batido. La Estación de postres, confeccionados por la chef de pastelería Nasha Fondeur, incluirá panna cotta de frambuesa y bizcocho de zanahorias, entre otros. El brunch es de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo de $89.00 por persona y $49.00 por niños menores de 12 años. Los precios no incluyen bebidas, impuestos ni propinas.

El hotel también ofrecerá un almuerzo en su salón Patio del Fauno de 1:00 a 6:00 p.m. que comenzará con una ensalada de granos orgánica con calabaza rostizada, coco, col rizada, nueces, queso azul y cerezas, seguida por sopa fría de papa con crutones o sopa de garbanzos y lentejas con chorizo. La opción de pescado será salmón cocinado a fuego lento con papas rostizadas y crema de eneldo, seguida por pavo rostizado con vegetales, puré de calabaza y jus de pavo. Las opciones de postre serán surtido de chocolate, tartas, verinnes y petit gateau.

El almuerzo tiene un costo de $49.00 por persona y $29.00 por niños menores de 12 años. Los precios no incluyen bebidas, impuestos ni propinas. Para más información, llama al (787) 721-5500.

DoubleTree by Hilton San Juan

“Nos complace poderle ofrecer a nuestros clientes una deliciosa oferta gastronómica para las madres, confeccionada especialmente para la ocasión por nuestra chef ejecutiva Mayra Alejandra Hernández, para celebrar un día rodeados por sus seres queridos y disfrutando del ambiente de nuestro hotel”, comentó Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

El delicioso almuerzo en Café Pierre se llevará a cabo de 12:00 a 5:00 p.m. y comenzará con un tradicional sancocho con viandas, carne de cerdo y pollo con aromáticos seguido por la Estación de platos fríos que ofrecerá ensalada verde con vinagreta de frambuesa y ensalada de quinua con tomates, cebolla lila, zanahorias, repollo, arándanos y nueces con vinagreta de cítricos, entre otros. La Estación de platos calientes incluirá arroz mediterráneo con arándanos, almendras tostadas y perejil fresco;  pernil asado marinado en el tradicional adobo puertorriqueño con salsa BBQ de guayaba, majado de malanga, vegetales de temporada cocidos a la perfección y mahi-mahi en crema de coco y lima. Solomillo de res marinado en una mezcla de especias con cocoa y café y pata de cordero rostizada, perfumada en romero, miel y tomillo serán los platos servidos en la Estación de cortes de carne.

Los comensales podrán disfrutar de variados postres miniatura. El almuerzo tendrá un costo de $35.95 por persona, niños hasta 4 años comen gratis y de 5 a 12 años obtienen un 50 % de descuento del menú regular. El almuerzo incluye estacionamiento gratis por 90 minutos. Para más información, llama al (787) 729-7525.

La Concha Resort

“Nuestra chef ejecutiva Érika Gómez ha preparado un exquisito menú para que nuestros invitados puedan disfrutar con sus seres queridos en un día tan especial mientras degustan de la deliciosa oferta gastronómica y música en vivo”, señaló Mike Rivera, gerente de la hospedería.

El restaurante Delicias ofrecerá un brunch con variedad de estaciones y la opción de mimosas o cervezas ilimitadas para complacer todos los gustos. La Estación de ensaladas servirá opciones como ensalada de rúcula, mangó, requesón y vinagre balsámico blanco; y ensalada picante de mariscos, entre otras, seguida por la Estación de omelets en que los comensales podrán crear su propio plato.

Entre los platos calientes se encuentran opciones de cuscús de pollo guisado con recao frito, mofongo de viandas y medallones de cerdo con glaseado de azúcar y ron, seguido por un delicioso filete de mero empanado con pecanas. Bizcocho de piña, tarta de limón y cheesecake de dulce de leche, serán algunas opciones en la Estación de postres.

El brunch tendrá un costo de $46.00 por persona y $18.00 por niños menores de 12 años. La opción de mimosas o cervezas ilimitadas tendrá un costo adicional de $18.00. Precios no incluyen impuesto ni propinas. El estacionamiento será validado. Para más información, llama al (787) 721-7500.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.