7 fantasmas de famosos que se dice aún rondan entre nosotros

Puede que recientemente haya proliferado la presencia de payasos en las calles y en los patios de las casas, pero ¿sabes que tambien hay gente que asegura haber visto los espíritus de las celebridades que tanto echamos de menos?

Varios medios reportan sobre diversas apariciones de famosos que, según quienes los vieron, aún tienen cuentas pendientes con el mundo de los vivos.

Si son o no ciertas las historias de que estas celebridades siguen vivas o que sus espíritus todavía nos rodean, sin duda dan para unas buenas historias de Halloween.

1. Marilyn Monroe

(vía GIPHY)
(vía GIPHY)

Una de las más famosas apariciones de la diva se ha visto en varias ubicaciones. Desde su hogar en Hollywood —donde murió de una sobredosis— al Roosevelt Hollywood Hotel, donde siempre se quedaba cuando se encontraba en la ciudad. Varias personas reportan ver su reflejo en el espejo de su cuarto preferido en el hotel. También, dicen que su fantasma se puede ver cerca de su tumba en Westside Memorial Cemetery en Los Angeles, California.

2. Elvis Presley

(vía GIPHY)
(vía GIPHY)

Al rey del rock and roll le gusta rondar por las paredes de su mansión en Tennessee, Graceland, vestido con su atuendo blanco más famoso. También personal del edificio que antes era una casa disquera, donde grabó Heartbreak Hotel, reporta ver el espíritu del cantante.

3. Lucille Ball

(vía GIPHY)
(vía GIPHY)

Los dueños de la casa donde murió la famosa actriz aseguran escuchar voces desde el ático. También, reportan que los muebles se mueven solos y muchos objetos desaparecen durante el día para ser encontrados en otros cuartos de la casa.

4. George Reeves

img_6887
(vía GIPHY)

El actor que interpretó a Superman en los años 1950, aparentemente ronda el hogar donde murió en circunstancias que aún son polémicas —la policía lo reportó como un suicidio, pero se dice que pudo ser un asesinato o un accidente. Dicen que se pueden escuchar ruidos desde el cuarto donde recibió el mortal disparo.

5. Michael Jackson

(vía GIPHY)
(vía GIPHY)

Aunque muchas personas juran ver al rey del pop en carne propia, un equipo de CNN dice que cuando estaban grabando un especial de la vida de Jackson, una sombra apareció en uno de los pasillos y se piensa aún que fue el intérprete de Thriller.

6. Amy Winehouse

(vía GIPHY)
(vía GIPHY)

Peter Doherty, su ex-pareja, reporta ver al fantasma de la cantante que murió de una sobredosis en su apartamento Doherty también sufre de adicción a sustancias controladas, por lo que podría tratarse de alucinaciones… ¿o no?

7. John Lennon

(vía GIPHY)
(vía GIPHY)

Se reporta que el cantante que fue asesinado en Nueva York ha sido visto por los demás integrantes de The Beatles. Específicamente, ellos afirmaron que cuando los tres cantaban su canción Free as a Bird, Lennon apareció en el estudio de grabación con ellos. También, hay mitos urbanos de que él y Paul McCartney aún mantiene comunicación.