We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

7 opciones gastronómicas para el Día de los Padres – IMAGEN

7 opciones gastronómicas para el Día de los Padres

Sorprende a papá en su día y llévalo a un brunch o almuerzo. De seguro, disfrutará de todas las delicias culinarias.

Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

El restaurante Choices Urban Bistro ofrecerá un almuerzo bufé, el domingo, de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., con opciones gastronómicas confeccionadas por la chef ejecutiva Jannette Berríos. Habrá cerveza de barril, música en vivo y estacionamiento libre de costo por tres horas.

El bufé cuenta con sobre ocho estaciones que incluyen crema de sancocho, ensaladas frescas, antipasto con hummus de ajo asado, aceitunas marinadas, queso blanco local y guayaba. Entre los alimentos calientes se encuentran arroz con longaniza, papas salteadas, macarrones con queso Gouda ahumado, coles de Bruselas en miel, espárragos agridulces, una estación de salchichas y alitas con salsas de guayaba y chimichurri, entre otros platos. Además, contará con lomo de ternera en salsa peppercorn y reducción de setas. Endulza tu paladar con tarta de parcha, tarta de dulce de leche, bizcocho key lime, cheesecake y flan de coco.

El almuerzo tiene un costo de $39.00 por persona; niños de 11 a 17 años, $20.00, y menores de diez años comen gratis. El costo incluye propinas e impuestos.  Para reservaciones, llama al 787-310-4127.

Courtyard Marriott Isla Verde Beach Resort

José Padín, gerente general de la hospedería, expresó que “es un gusto celebrar en nuestro hotel cada año el Día de Los Padres, es por eso que los invitamos junto a sus familiares a disfrutar de la exquisita variedad de comida confeccionada por nuestro chef ejecutivo Víctor Woods para que deleiten sus paladares con la mejor comida de la isla”.

El bufé de Café Tropical ofrecerá la estación de ensaladas que incluye: Caesar, verde, de papa rostizada, de coditos con queso y de repollo con piña. En la estación de barbacoa encontrarás costillas de cerdo, longaniza, pinchos de churrasco y pollo y el delicioso pollochón.

Además, cuenta con chili, papas asadas, carnitas de cerdo, chicharrones de pollo y salmón a la parrilla. Y si de postres se trata, elige entre los sabores de la Estación de Mantecados.

El almuerzo tendrá un costo de $34.95 por persona y $16.95 por niños de 4 a 12 años. Los precios no incluyen impuestos ni propinas. Para más información, llama al 939-246-5960.

Hotel Condado Vanderbilt

“El chef ejecutivo Juan José Cuevas nuevamente les brinda a nuestros comensales exquisitos y creativos menús con los productos más frescos del país para disfrutar de una tarde en familia degustando la mejor oferta gastronómica en la isla”, destacó Ben Tutt, gerente general de la hospedería.

El restaurante Ola Ocean Front Bistro tendrá un brunch estilo bufé en el que habrá cervezas artesanales ilimitadas. Las estaciones ofrecerán sopa de maíz con migajas de chorizo, arroz con pollo apastelado, waffles de apio, mini pancakes, variedad de pasteles y panes, frutas tropicales del país, coles de Bruselas rostizadas con queso de cabra, pacanas caramelizadas, manzana y vinagreta de la casa, cortes fríos como jamón serrano, gravlax y queso gruyer, tocineta Applewood crujiente, papas rostizadas con queso parmesano, costillas picantes, tostadas francesas en cazuela, estación de omelets y una estación de hamburguesas con variedad de acompañantes a escoger, seguido por la estación de postres que contará con un surtido confeccionado por la chef de repostería Nasha Fondeur. El brunch será de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo por persona de $59.00 con opción de añadir cervezas artesanales por $22.00 por persona. Los costos no incluyen impuestos ni propinas. Habrá una tarifa especial de $10.00 para estacionamiento valet.

El menú del restaurante 1919 consistirá de tres cursos. El primer curso ofrecerá opciones como tuna-hiramasa crudo con caviar, pepinos, rábanos, jamón serrano, yogur de aguacate y flores, lechuga Little Gem con hierbas, manzana, vinagreta cremosa, anacardos y queso azul o ravioli de queso de cabra con fabas, chícharos y lechugas. En el segundo curso puedes escoger entre chuletón dry-aged de 18 onzas para dos con “shishito” rostizado, macarrones con queso y trufas y jus de vino tinto; hipogloso cocinado a fuego lento con setas shiitake, jengibre y jus de miso y garbanzos; ternera con quinua, plátano y pesto de rúcula; o pesca local del día con bok choy del país y caldo dorado de tomate y cítricos. De postre, saborea el 1919 Sundae con ensalada de frutas tropicales, sabayón de champán, sorbete de mangó y parcha y popcorn caramelizado. El almuerzo será de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y tendrá un costo de $89.00 por persona, el cual no incluye impuestos ni propinas. Para más información, llama al 787-721-5500.

Hotel El Convento

Alfredo Arroyo, gerente general del hotel, señala que “cada año nos place dejar un recuerdo grato en las familias que nos visitan en el Día de Los Padres. Este año contaremos con cervezas artesanales ilimitadas para los padres y una exquisita variedad de platos suculentos, además, tendremos música en vivo para el disfrute de toda la familia”.

Patio del Níspero ofrecerá un almuerzo que incluirá estaciones de suculentos platos como costillas al estilo sureño, kebabs, pollo marinado en cerveza, alitas picantes y camarones con limón y ajo. Habrá una estación de hamburguesas, tacos y papas con platos como la hamburguesa de queso y tocineta; y de filete y huevo frito; tacos de pernil, papas wedge, y papas fritas con queso y trufas. Como acompañante, podrás disfrutar de mazorcas de maíz frescas, ensalada de papas ahumadas y pan de maíz, entre otros. La estación de postres ofrecerá cupcakes de chocolate y caramelo; cheesescake de guineo y burbon; y tarta de manzanas e higos.

El almuerzo tendrá un costo de $39.00 por persona y $16.95 para niños menores de 12 años. Los precios no incluyen impuestos ni propina. Habrá una tarifa especial de valet parking, de $5.00 por tres horas. Para más información, llama al (787) 723-9036.

La Concha A Renaissance Resort

“Nuestro restaurante Delicias estará ofreciendo una deliciosa variedad de platos confeccionados por la chef ejecutiva Érika Gómez, donde nuestros invitados podrán disfrutar con sus seres queridos celebrando a papá mientras degustan la deliciosa oferta gastronómica y disfrutan de música en vivo”, sostuvo Mike Rivera, gerente de la hospedería.

El brunch estilo bufé tendrá un gran surtido de platos y opciones de mimosas y cervezas artesanales ilimitadas. La primera estación será de filete y huevos, donde podrás escoger entre pernil o lomo y cualquier estilo de huevos, y acompañarlos con salsa verde, holandesa u holandesa de ají. La estación de ensaladas y antipastos ofrecerá salami, provolone, pepperoncini, panceta, aguacate, tomates, ensalada verde y pepinos, entre otros.

Servirán cebiche de mero y ensalada de papa, y el tradicional sancocho. La oferta continúa con la estación de mamposteao’ donde se servirán variedades de arroz mamposteao’ con hablichuelas blancas y papas o con gandules y plátano. También incluirá platos calientes como salmón con crema florentina, pechuga de pollo encebollada y estofado de mariscos a la criolla, entre otros. En la estación de postres los comensales podrán degustar platos como Suspiro Limarriqueño, flan de queso y guineo, bizcocho de chocolate y pie de limón.

El brunch será de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. y tendrá un costo de $46.00 por persona con un costo adicional de $18.00 por opción de mimosas o cervezas ilimitadas; y $18.00 por niños menores de 12 años. Los precios no incluyen impuestos ni propinas. El estacionamiento será validado. Para reservaciones, llama al 787-721-7500.

Serafina Beach Hotel

Pierre-Alex Maillard, gerente general de la hospedería, expone que “nuestro restaurante aMare estará ofreciendo un delicioso brunch preparado por nuestro chef ejecutivo Rubén Guzmán para que los padres disfruten junto a sus hijos y familia”.

El brunch al estilo bufé se servirá el domingo, de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. Allí podrás degustar paella de carnes y lechón asado a la varita. Habrá una estación de mariscos con camarones y mejillones; una de ensaladas verde y Caesar; y para finalizar, una estación de postres que incluye: panna cotta, tiramisú y bizcocho de chocolate. Además, puedes disfrutar de hasta 3 cócteles con Whiskey Dewar’s White Label o 3 mimosas por persona.

El costo será de $69.00 por persona, y $39.00 por niño. Habrá una tarifa especial de $10.00 por estacionamiento valet. El precio no incluye impuestos ni propinas. Para más información, llama al 787-625-6000.

Copamarina Beach Resort & Spa

“Estamos muy contentos de celebrar el Día de Los Padres y de brindarles nuestro mejor servicio. En Copamarina Beach Resort & Spa honramos a la familia con los mejores platos de comida puertorriqueña y un ambiente ideal para compartir entre seres queridos”, comentó Alexandra Benus-Villano, gerente general de la hospedería.

Hoy los comensales podrán disfrutar de un brunch en Palmas Café, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., el cual incluirá una copa de mimosa por persona. El costo es de $25.95 por persona.

El almuerzo del Día de los Padres del restaurante Alexandra será de tres cursos e incluirá una copa de vino de la casa. El primer curso ofrecerá opciones entre sopa de ajo y papas con un crujiente de tocineta; ensalada mesclun con tomates cherry, cebolla lila, mangó y aguacate con una vinagreta balsámica de higos; o pastelillos de chorizo con mermelada de tomate y alioli picante. Filete de chillo en salsa de coco y maíz con majado de yautía; solomillo de cerdo en salsa de frutas tropicales con col chino; o pechuga de pollo envuelta en prosciutto en crema de coñac y mostaza dijon con arroz mamposteao serán las opciones para el segundo curso. Por último, de postre, podrás escoger entre pastel de lima con helado de vainilla; tarta de queso y pistacho con helado de chocolate; o sorbete de guayaba con bayas.

El almuerzo será de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo de $40.00 por persona, el cual incluye una copa de vino de la casa.

Las ofertas no incluyen impuestos ni propinas y requieren reservación al número: (787) 821-0505.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.