9 spots para comer pizza cuando estés de roadtrip

¡Hoy se celebra el National Pizza Day! La pizza, sin duda alguna, es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial y la preferida de muchos, ¡me incluyo! Esta delicia, cuyos orígenes se remontan a la ciudad de Nápoles en Italia, donde surge como plato popular, desde su invención, ha pasado por muchas modificaciones, y en parte se debe a la región dónde se haga. Además, según los ingredientes y la creatividad de los chefs su costo puede ser exorbitante, como la pizza conocida como Luis XIII con un costo aproximado de $12,000, confeccionada por el chef Renato Viola originario de Salerno (Italia). Y como hoy es el día oficial para celebrar la tradición que empezó en Estados Unidos, te compartimos nueve lugares para que te animes a deleitarla cuando estés de roadtrip. Y que mejor, que disfrutarla en familia, con una buena cerveza, cóctel, o una deliciosa copa de vino. ¡Bon Appétit! 

El Campo es Leña 

Pioneros de la pizza en leña en Puerto Rico. Ubicado en un pintoresco paraje en un monte de Adjuntas.  

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Campo es Leña (@elcampoeslena)

Pirilo Pizza Rústica 

Con locales en el Viejo San Juan, Ocean Park y Dorado. Tanto su personaje Genoveva como sus elaboradas pizzas, hacen que el comensal disfrute de una gran velada. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pirilo Pizza Rústica (@pirilopizza)

Pizza e Birra Miramar 

En el vecindario del área de Miramar, no solo disfrutas de una pizza de masa fina, sino también de cervezas artesanales 

Pimentón Pizzería & Birreria 

La pizzería está localizada en la avenida 65 de Infantería, en Carolina, y es parte de una estación de gasolina. Su especialidad son pizzas artesanales al estilo napolitano. 

El Paseo Pizzería Sport Bar 

En el paseo en Caguas encuentras este local, el cual se distingue por crear pizzas artesanales con gran variedad de masas a escoger como: coco, brócoli, coliflor, zucchini, calabaza, almendra, batata, pastel, integral y la regular. ¡Increíble! 

La Cabaña Pizza & Bar  

Pizza horneada en horno de leña, con ingredientes frescos y variados, como: cheeseburger, de guayaba y otras. Su local ubica en Santa Isabel. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Cabaña (@lacabanapizzaandbar)

Leñas Pizza Bar & Grill 

Con locales en Bayamón y Caguas, ofrecen pizzas con variedad de masas y salsas hechas en leña. 

Barrio Pizzería 

Pizzería New York Style con menú variado y acompañados de cervezas artesanales directamente del barril. Ubicados en el barrio Mamey de Guaynabo, y con una espectacular vista del área metropolitana. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barrio Pizzería (@barrio_pizzeria)

Juan Pan Pizza 

Es un lugar familiar originado en el año 1997 en la Avenida Piñero, San Juan. Su propuesta  busca transportar al cliente a un pedacito de Argentina.  

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Pan Pizza (@juanpanpizza)