A estrenar el primer Residence Inn By Marriott de Puerto Rico en familia

El nuevo hotel Residence Inn Isla Verde, que abrió sus puertas en el mes de mayo, presenta una atractiva oferta este verano, especialmente diseñada para las familias puertorriqueñas, llamado Family Fun Package.

“Estamos presentando el Family Fun Package, nuestra primera oferta especial para las familias puertorriqueñas y que podrán disfrutar durante este verano. En Residence Inn encontrarán diversión para grandes y chicos, en una ubicación privilegiada, y en habitaciones perfectas para que viajen de la forma en que viven. Les invitamos a estrenar este nuevo y moderno hotel, pues estamos listos para recibirles y asegurarles unas vacaciones memorables, sin salir de Puerto Rico”, dijo Sem Cuevas, gerente general del hotel.

Como parte del Family Fun Package los huéspedes gozarán de desayuno incluido y un estacionamiento gratuito. Además, niños y niñas reciben juguetes para disfrutar en una de las dos piscinas de la hospedería, una de ellas con un divertido parque acuático; o en la cristalina playa de Isla Verde, ubicada a pasos del hotel.

El Family Fun Package está disponible del 1 de junio al 23 de octubre de 2022 y las reservaciones se hacen a través de la página www.marriott.com/sjurv utilizando el código ZE2 en donde indica Special Rates y bajo Corporate/Promo set.

El Residence Inn tiene 231 suites, con cocinas completamente equipadas con refrigerador, estufa, microondas y fregadero, un área de trabajo con escritorio y una sala de estar separada, ya sea con una cama King y un sofá cama, o dos camas Queen; y comodidades tales como: dos piscinas, una de ellas para niños con área de juegos, fuentes y chorreras; dos bares, gimnasio equipado con maquinaria Technogym, desayuno de cortesía, espacio para reuniones, y Wi-Fi gratis.

La oferta culinaria del hotel incluye el restaurante Sobao, que sirve menú de desayuno, almuerzo y comida, y Soga, un bar que presenta un amplio menú de tapas acompañadas de fina coctelería, vinos y cervezas. Además, justo en el vestíbulo, los huéspedes pueden encontrar artículos de primera necesidad, bebidas y alimentos, entre otros productos, en The Market.