We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

A quién apoyan las celebridades en las elecciones de EE.UU. – IMAGEN

A quién apoyan las celebridades en las elecciones de EE.UU.

Con la cercanía de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, son cada vez más las celebridades que se involucran con la política de esa nación. Desde grabar anuncios pidiendo que la gente vote, hasta usar sus redes sociales para discutir sus ideas o donar dinero a las campañas presidenciales, las celebridades han tenido un papel prominente durante esta época de elecciones.

Incluso, algunos se han visto inmersos en la contienda sin necesariamente apoyar de primera intención a candidato alguno. Tal es el caso de la ex Miss Universo y actriz Alicia Machado. El nombre de la ex reina de belleza volvió a sonar luego de que Hillary Clinton recordara en uno de los debates cómo presuntamente Donald Trump insultó a Machado cuando era dueño del certamen de Miss Universo. Días después, la venezolana se sumó a la campaña de la candidata demócrata.

Aquí, enumeramos las celebridades que apoyan a cada candidato a la presidencia de Estados Unidos.

La demócrata Hillary Clinton

Katy Perry

(Foto: David Becker/Getty Images)
(Foto: David Becker/Getty Images)

La cantante ya ha sido parte de varias campañas para alentar a las masas para votar, especialmente por Clinton. La próxima vez sera el 5 de noviembre en Filadelfia. Además, tuvo una participación especial durante la Convención Nacional Demócrata en la que Clinton se alzó como la candidata oficial de ese partido.

Taraji P. Henson

 

La protagonista de la serie Empire apareció en octubre en un video con el resto del elenco del programa para denunciar a Donald Trump por sus actitudes racistas y endosar la candidatura de Hillary Clinton. “Solo hay un candidato en esta elección que afirma que Black Lives Matter”, añadió el elenco en referencia al movimiento en contra de los ataques violentos contra personas negras en Estados Unidos.

Meryl Streep

Durante la Convención Nacional Demócrata en julio 2016, la actriz ofreció un discurso donde apoyaba a Clinton. Allí, destacó las virtudes políticas de la que podría convertirse en la primera mujer en presidir la nación. Incluso, en algunas redes sociales, usuarios han pedido que la ganadora del Oscar interprete a Hillary Clinton si se concreta un filme biográfico.

Elizabeth Banks

 

La actriz de The Hunger Games y Pitch Perfect también ofreció un discurso en la Convención Nacional Demócrata. Habló sobre la primera vez que escucho a Clinton hablar: “Hillary Clinton sacudió mi mundo”. Además, formó parte de un vídeo en el que varias figuras del espectáculo cantaron una versión del tema Fight Song, de Rachel Platten, en honor a la candidata.

Lady Gaga

 

La cantante de compartió una foto en sus redes sociales en la que vestía un traje de baño con la bandera estadounidense, diciendo: “#HILLARY2016. Nada puede mantener a una mujer fuerte en el piso”.

George y Amal Clooney

En abril, la pareja estuvo a cargo de un evento de recaudación de fondos en su hogar en Los Ángeles para la campaña de Clinton.

Robert De Niro

El actor habló con The Daily Beast y aseguró que Hillary “ha ganado el derecho de ser Presidenta”.

America Ferrera

En el 2008, Ferrera apoyó la candidatura de Clinton a la presidencia y este año, volvió ha hacerlo. “Hillary ha pasado los últimos 30 años probando lo que ve en nosotros [los inmigrantes]. No nuestro color, sexo, o estatus económico, sino nuestra capacidad de convertirnos en adultos que contribuyen grandes cosas a este país”, afirmó.

Beyoncé y Jay-Z

Queen Bey demostró su apoyo por Clinton en un evento de recaudación de fondos en la ciudad de Nueva York. Clinton subió una foto a sus redes con la cantante: “Di que tambien estas en el equipo #Hillary2016”. Mientras que su esposo, Jay-Z, cantará en la última campaña Get Out the Vote de Clinton.

Pharrell

El cantante le dijo a Ellen DeGeneres en su programa que él apoyaba a Clinton para ser presidenta. “Es hora que una mujer tenga el puesto”, comentó.

Salma Hayek

La actriz se unió al grupo Latinos con Clinton en el 2015. “Hillary es fuerte, confío en ella”, dijo.

El republicano Donald Trump

Sarah Palin

En un discurso en enero 2016, Sarah Palin apoyó públicamente a Donald Trump. “El status quo debe irse”, comentó.

Charlie Sheen

En un tweet, Sheen escribió que le gustaría ser el compañero de papeleta de Trump.

Dennis Rodman

 

La estrella de la NBA anunció su apoyo para Trump en julio 2015, escribiendo en su cuenta de Twitter: “Donald Trump ha sido un gran amigo por varios años. No necesitamos otro político, necesitamos a un hombre de negocios como el Sr. Trump. Trump2016”.

Kid Rock

Kid Rock, al igual que Rodman, expresó que los Estados Unidos necesita a un hombre de negocios como Trump.

Mike Tyson

El ex-campeón de peso pesado del boxeo reveló en un livefeed con el sitio The Huffington Post que apoya al candidato republicano a la presidencia. “Él debería ser el presidente de los Estados Unidos. Vamos a tratar algo nuevo. Vamos a correr a la nación como un negocio donde los colores no importan”.

Azealia Banks

Varias veces, la cantante ha demostrado su apoyo por Donald Trump en su cuentas sociales. En mayo escribió: “De verdad quiero que Donald Trump sea nuestro presidente”.

Loretta Lynn

En una entrevista, la cantante de música country demostró su apoyo por Trump. “Solo pienso que él es el que puede regresar este país a lo que era antes”.

Scott Baio

(Foto: Alex Wong/Getty Images)
(Foto: Alex Wong/Getty Images)

El actor —quien apareció durante la Convención Nacional Republicana— apoyó a Donald Trump en una entrevista con FOX. “Cuando el habla, lo entiendo. Él es como yo, se sabe comunicar con la gente”, comentó. También dijo que el representante republicano debe ser alguien que sabe cómo atacar a Clinton y ese es Trump.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.