Accesorios de cabello hot este verano

¡El verano es la temporada de los accesorios! No hay límites para la cantidad de accesorios con los que podemos jugar y combinar durante el summer season. Desde bufandas, sombreros hasta hair clips, conoce cuáles son los accesorios de cabello que están hot este verano.

 

Claw clips

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emi Jay (@emijayinc)

La nostalgia por los 2000 y el Y2K está en todos lados, y en los accesorios de cabello no son la excepción. Recuerdas los claw clips que eran un staple de la moda en ese tiempo, style icons como Jennifer Aniston, Paris Hilton y Jennifer López lo lucían a menudo. Toma nota de ellas y añade el claw clip a tus accesorios de verano, te ayudará a estilizar tu cabello de manera súper chic cuando ya no lo quieras tener suelto.

 

Bufandas

Las bufandas son un staple del verano porque las puedes utilizar de muchísimas maneras distintas para accesoriza . Puedes usarla como head scarf, para amarrar tu cabello o hasta de cover up. ¿Qué más puedes pedir?

 

Hair clips

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emi Jay (@emijayinc)


Eleva cualquier look de cabello este verano añadiéndole unos hair clips. Puedes conseguirlos de todos los tamaños, colores, patrones y hasta siluetas.

 

Bucket hat

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lack of Color Hats (@lackofcoloraus)

Los bucket hats fueron el accesorio must-have del verano pasado, y este año no será la excepción. Son sombreros muy versátiles y los puedes conseguir en una variedad de estilos, colores y patrones.

 

Diadema

 

View this post on Instagram

 

A post shared by emma chamberlain (@emmachamberlain)

¡Las diademas están haciendo un comeback este season! Toma inspiración de la Gen-Z fashion icon Emma Chamberlain y paréalo con un look más preppy u opta por usarlo con tu traje de baño favorito.

 

Headbands

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DJERF AVENUE (@djerfavenue)


¡Los headbands están devuelta! Son perfectos para el verano porque mantienen el cabello fuera del rostro. Incluso, puedes combinar el headband con tu atuendo si quieres un look más matchy-matchy.

 

Baseball cap


Los baseball caps nunca pasan de moda y de seguro ya tienes uno en algún lado de tu armario. Las gorras te permiten estar ready para cualquier actividad de verano y lucir edgy mientras lo haces.

 

Big hats

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Protegete del sol ardiente con un sombrero o, mejor aún, con un oversized hat. Además de taparte de los rayos solares, te mantendrá fresca y luciendo chic cualquier día de verano. Toma nota de este big hat con un patrón divertido y girly que Kendall Jenner usó recientemente.