Accesorios de cabello que están trending esta temporada

modelo en desfile de Alexander Wang
modelo en desfile de Alexander Wang
Foto por Angela Weiss para Getty Images.

¡Detengan todo! Es momento de darle a nuestro pelo el mismo cariño y tiempo que le dedicamos a nuestra ropa, porque esta temporada viene a prestarle especial atención a cómo hacemos de nuestro cabello parte de nuestro outfit.

Para que luzcas set de pies a cabeza, en IMAGEN te compartimos algunos de los accesorios que más están dando de qué hablar durante este 2022. ¡Toma nota, para que los añadas a tus must-have!

 

Hair clips

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emi Jay (@emijayinc)

Al parecer, los 90s hair clips siguen haciendo pequeños come backs año tras año, and we are all here for it. Ya que el 2022 se trata de colores, puedes aprovechar e incorporar a tus accesorios, varios hair clips de colores llamativos o pasteles para combinar con tu outfit. ¿Los colores no son lo tuyo? Hemos visto una gran tendencia a hair clips y bobby pins grandes llenos de perlas.

 

Cowboy Hats

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner)

Esta tendencia nos tomó un poco por sorpresa, pues no la veíamos venir todavía. Pero era cuestión de tiempo, pues los cowboy boots están dejando su huella esta temporada, y algo que le acompañara no se podía quedar atrás: cowboy hats.

 

Retro Scarves

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

¿Alguien más completamente “in awe” con esta tendencia? Comenzó a finales del año pasado, pero ha continuado durante este 2022, ¡y con mucha razón! Este look lo puedes utilizar de distintas maneras: en un día casual con tus amigas o dressing up para una tarde de vinos y cena. So chic!

 

Furry Bucket Hats

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Danila V. (@danivassallo)

Como continuación al accesorio para cabello que pareció haber hecho un “boom” en 2020, el bucket hat, en esta temporada vemos muy en tendencia su versión fluffy y un poco más chic: los furry bucket hats.

 

Berets

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARA 🌓 LAFONTAN (@maralafontan)

Aún no tenemos claro si este come back tuvo un poco que ver con la reconocida serie Emily in Paris. Te guste la trama o decidas darle skip a la recomendación de Netflix, no puedes negar que los outfits y accesorios de los personajes son simplemente increíbles y han causado gran sensación. Que los berets estén en tendencia, low-key (pero realmente no tan low-key) nos encanta.