We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Acústico 2.0, toda una experiencia con Black Guayaba – IMAGEN

Acústico 2.0, toda una experiencia con Black Guayaba

A solo tres días del concierto de Black Guayaba, Gustavo González, Carlos Colón y Javi Morales nos hablan de lo que podemos esperar de Acústico 2.0. “Quedan menos días de los que quedaban, pero a la vez estamos locos porque llegue el día”, manifestó Gustavo, “desde el punto de vista de músico, productor, de todo lo que estamos haciendo, porque esto es una producción que estamos haciendo nosotros. El stage plot lo hizo Javi; hice los visuales y los arreglos se han hecho entre todos, la promoción. Esto es un labor of love”. A lo que añade que “queremos presentarle al público que se dé cita esas noches, nuestra forma más honesta e íntima, que sientan que están compartiendo con nosotros esa noche, no que van a ver un concierto de principio a fin y no va a pasar nada. Que tengan esa experiencia de decir que casi ‘janguié’ con Black Guayaba las dos horas que del concierto y lo pasamos cool. Esa es la dinámica que buscamos en este show. Por eso es acústico, porque se presta para tener esos espacios en que uno pueda hablar un rato de la canción, de dónde salen las inspiraciones, las emociones, por qué la canción habla de esto”.

El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré fue el lugar donde presentaron el primer concierto masivo de su carrera en el 2006, esto con motivo del 25 aniversario de la corporación. Doce años después, Carlitos señala que es emocionante regresar a él. “Tenemos un recuerdo bien bueno de lo que fue esa noche. No se filmó ni se grabó. La respuesta del público fue bien positiva y eso marcó nuestra carrera. Regresar no solo significa que como grupo estamos establecidos, que es algo que nos llena de alegría, sino que estamos buscando una plataforma para llevar un mensaje adicional de nuestra música. El Centro de Bellas Artes se destaca por ser una de las plataformas con más prestigio de los espectáculos que se presentan aquí. El espectador sabe que verá un espectáculo de calidad, con un valor artístico y de producción que va acorde con unos estándares”. A esto agrega Gustavo que, como grupo “vamos a dar todo lo que tenemos para que sea un buen show. Estamos emocionados porque habrá temas inéditos y al estar tan cerca del público vamos a recibir un feedback instantáneo. Recibimos el efecto que causas en la persona y es recíproco. El público nos devuelve emociones y energía positiva”.

En cuanto al concepto acústico, acotan que los shows presentados en Cinema Bar, dieron paso a desarrollarlo. “Estuvimos muchas horas para producir los arreglos de los temas y reestructurarlos”, asegura Carlos. Javi, por su parte, aclara que el ser acústico no significa que será menos intenso. “Cuando tienes un show eléctrico, la intensidad está en la instrumentación y hay veces en que esta puede ser una barrera entre la banda y el público. El show será igual de intenso, en base a la interacción que tengamos con el público. Será a otra escala, con un formato divertido y diferente. La energía será entre el público, Black Guayaba y la música. Habrá conversación, historia”.

Aunque aceptan que siempre es difícil escoger los temas, Carlos expone que “el reto mayor se trata de ir por toda la trayectoria de nuestros discos, incluir las canciones que sabemos que el público quiere escuchar, los éxitos del grupo, e incorporar temas de los discos que tienen mucho valor, pero que no tuvieron el protagonismo en las promociones de estos. Por ejemplo, si el disco tuvo 10 canciones y solo cuatro estuvieron en promoción, para el que no compró el disco los demás temas pasaron al olvido. En el concierto, vamos a darle espacio a esos temas y a dejar que el público los descubra”.

Del concierto nos adelantaron que habrá invitados, pero que prefieren mantener el elemento sorpresa para los que se den cita a los conciertos, que se celebrarán el sábado 10 y domingo 11 de noviembre. Además, esta vez se grabará audio y video con miras a tener un producto y lanzarlo.

Entre compromisos previos para cerrar el año, tal vez el retomar la gira que estaba planificada antes de la llegada del huracán María o hacer música nueva, el grupo Black Guayaba se concentra en llevar espectáculos, conceptos y una experiencia diferente a su público, porque para su música invencible no hay límite.

Foto: Suministrada

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.