Adamari comparte su rutina de belleza

Dicen que el que lo hereda no lo hurta. Y al parecer Alaïa, la hija de Adamari López y Tony Costa, heredó de su madre el gusto por los cuidados corporales.

Según cuenta la animadora de Un Nuevo Día, desde pequeña su primogénita se ha iniciado en dichos cuidados. “Ella y yo nos bañamos juntas. Desde pequeña le inculco que se ponga cremita, perfumito, se le cuida su pelo y ella me imita”, dice sorprendida la artista, quien asegura que pese a que la maternidad le consume mucho tiempo, es muy celosa con su rutina de belleza.

“Mis amigas siempre me decían ‘¿podemos obviar la parte de las cremas?’ Cuando me baño uso aceite para el cuerpo, no me acuesto sin quitarme el maquillaje,  ni  ponerme mi crema de noche.  Como uso muchas tenazas y secador por el programa, el cabello trato de mantenerlo saludable y uso productos que no lo maltraten”.

Conociendo que es tan rigurosa con su cuidado personal, no es de extrañar que sea la portavoz de Garnier Nutrisse. En esta ocasión, la actriz viene para promocionar los tintes que actualmente cuentan con doble nutrición, aceite de aguacate, oliva y karité.

López, además, compartirá con su público el sábado 12 de marzo en Walgreens de Rexville Plaza y Santa Rosa Mall.  “Llevo 5 años con Garnier y  estoy contenta de seguir colaborando con ellos. El cuidado del cuerpo, cabello y el rostro es importante para todas las mujeres ya  que una quiere verse bien y  no gastar mucho dinero. Además, ellos (la marca) se caracteriza por ser eco amigable, lo cual ayuda al país”.

Le encantaría que sus padres hubiesen conocido a Alaïa

Justo cuando se preparaba para dar a luz a su hija, el destino la sorprendió con la muerte de su padre Luis López, algo que aunque no supera, si reconoce que su primogénita le ha servido como un bálsamo.

IM: ¿El hecho de tener a Alaïa  hace que el fallecimiento de tu padre sea menos doloroso?

A: “Hace que quizás uno piense menos en la pérdida, pero a la misma vez me hace recordar lo que me gustaría que ellos (su padre y su madre, Vidalina Torres) estuvieran presentes. Ayer, llegando a la Isla pensé, ‘voy a llamar a mami y papi’ y ellos no están… Es un sabor agridulce porque ella (Alaïa) está y me la estoy disfrutado, pero cómo me gustaría  verlos a ellos disfrutándola. Es complicado pero uno lo sobrelleva”, sostiene la presentadora, quien no descarta escribir un libro para niños.

Como todos recordarán, el proceso para que la actriz tuviera a su bebé en brazos estuvo lleno de sinsabores. Un año más tarde, admite que la maternidad es mucho mejor de cómo la soñó.

“Aun cuando solo llevo un año, ya quisiera volver a repetirla pronto”, admite López, quien constantemente a través de las redes sociales mantiene a sus fanáticos al tanto del progreso de su unigénita.

“Vengo de una familia de pueblo y me enseñaron a respetar a los demás. Hay que ser cónsonos con lo que se dice y no puedo decir todos somos tíos y luego esconderla de las personas”, finaliza en referencia al hashtag que se popularizó desde que estaba embarazada.

“Ella es muy risueña y dulce como somos los dos, pero tiene su lado y su genio como los dos, ninguno somos una perita en dulce”.