Agenda de wikén

Si quieres hacer alguna actividad diferente durante el fin de semana, te proveemos una lista de lo que va a estar sucediendo.

 

Dream Forest

Adentrarse a un universo paralelo de experiencias multisensoriales en armonía con la naturaleza es lo que promete el Dream Forest, un festival de experiencias interactivas y música a celebrarse este próximo sábado 6 de agosto en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas desde las 2:00pm hasta las 12:00am.  Este festival de 10 horas aprovecha la transición del día a la noche ofreciendo ambientes distintos con elementos de producción ubicados en sobre 40 cuerdas de terreno que cubre el Jardín Botánico de Caguas para lo cual sus puertas abrirán desde las 12:00pm.

 

Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva

Foto suministrada.

Todo está listo para abrir las puertas a la magna exhibición “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, hoy viernes, 5 de agosto. El Coliseo Pedrín Zorrilla, será nuevamente la casa de otra impresionante exhibición de arte. Esta vez la protagonista es la icónica Frida Kahlo, una de las artistas más influyentes de la historia y sin duda, la más reconocida de Latinoamérica. “Frida Kahlo, La Biografía Inmersiva”, es la única exposición oficial en el mundo y fue creada conjuntamente por Frida Kahlo Corporation y Layers of Reality, el renombrado centro de artes digitales de España.

 

Vinos de Rías Baixas y Orujo Taller de Gastronomía: encuentro de vinos y gastronomía

Cada primer domingo de agosto se celebra la Festa do Albariño, una celebración que con el tiempo se ha vuelto muy popular, hasta convertirse en la fiesta de vino más antigua de Galicia y la segunda más antigua de España.

Coincidiendo con la festividad, el CRDO Rías Baixas propició un encuentro entre los vinos y Orujo Taller de Gastronomía y el chef puertorriqueño Carlos Portela.