Al son del sabor en Latin Roots

Ubicado en el Viejo San Juan, detrás del hotel Sheraton, el restaurante Latin Roots ofrece un variado menú de comida puertorriqueña a precios módicos, del cual se destacan el lechón a la varita, variedad de tapas, frituras y más.

Cuenta con una espectacular pista de baile y si no sabes bailar salsa, puedes tomar clases gratis, de miércoles a domingo, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. Todos los miércoles se presenta DJ Reynaldo y sus Latin Nights con sus famosos mix de bachata, salsa y merengue.

Entre las ofertas culinarias de este mes podemos mencionar el Festival de Churrasco con cualquier acompañante y postre por solo $10, tanto para almuerzos como para cenas. También, la Cena para 2, los martes y miércoles desde las 6:00 p.m. Esta incluye cualquier plato del menú y una copa de sangría por $25 por pareja.

Latin Roots abre de martes a domingo desde el mediodía y su cocina cierra después de la medianoche. Está disponible para reuniones corporativas, grupos y celebraciones especiales. Para reservaciones, llama al (787) 975-1200.

 

Salsa por una causa

Mañana sábado se presentará una espectacular reunión de artistas salseros como parte del evento de recaudación de fondos, Bailando por Miguel. Reconocidos cantantes como Tito Rojas, Simón Pérez, Ismaelito Rivera, Juanchi Hernández, Aidita Encarnación, Wito Colón, Wiki González, Mel Martínez, Manolito Rodríguez y Juan Veléz dirán presente para ayudar al tratamiento de Miguel Torres.

Esa misma noche, las orquestas Bobby Pérez y su Son, Alambre Dulce, Yuba Iré, y los Bandidos también donarán su talento.