American Cut celebra su aniversario con menú especial

View Gallery 13 Photos

¿Buscando algo diferente para un date night?

American Cut, el restaurante estilo bar and grill especializado en cortes de carne, ofrecerá durante el mes de diciembre un menú especial de tres cursos en celebración de su primer aniversario en The Mall of San Juan.

Diseñado especialmente por el chef Hedwill Martínez y chef de cuisine Jaret Lorenzo, el menú de aniversario ofrece dos alternativas, una más ligera y otra más decadente, que incluye aperitivo, plato principal y postre. Ninguno de los platos se encuentran en el menú regular y el costo es $49.95 por persona.

De los aperitivos, se destaca la sopa de yams (yautía), una sopa cremosa con sofrito de tocino ahumado y aceite de trufa que cuenta con un exquisito contraste de texturas y sabores. Para una opción más refrescante, hay también una ensalada de rúcula con sandía, tomates, menta y queso feta, con una vinagreta de china.

Como plato principal, pueden escoger entre un New York strip sazonado con rub de pastrami, acompañado de papas au gratin con cebolla caramelizada, granos de mostaza y cornichons, unos pepinillos miniatura. Es como un sándwich de pastrami deconstruido pero el corte de carne es jugoso y grueso.

Para quienes prefieren pescado pueden optar por el salmón con salsa alioli y ensalada de granos.

Dejen espacio para el postre. El cheesecake de mascarpone con salsa de mangó, crema de Frangelico y bayas es extremadamente cremoso, con un leve sabor a queso que complementa perfectamente las frutas. Es liviano y decadente a la vez.

Para los amantes del chocolate, hay un suntuoso bizcocho que tiene el toque particular de estar acompañado por popcorn de caramelo que le da un sabor salado y dulce y una textura crujiente.

American Cut Bar & Grill ubica en el segundo nivel de The Mall of San Juan y está abierto diariamente para almuerzo y cena.