Aprende a identificar qué ponerte

El asesor de estilo, moda y etiqueta, Robert Colberg, ofrecerá un taller especializado solo para mujeres a partir de este sábado, 27 de febrero.

“¿Qué ponerte?” se impartirá de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. durante cuatro sábados en el Desirée Lowry Centro de Refinamiento y Modelaje, en Guaynabo.

“Este taller va dirigido a mujeres de todas las edades que se preocupan por qué ponerse y quieren sentirse bien”, aseguró Colberg, quien funge como profesor en la academia de Lowry desde hace 18 años.

Sobre el contenido del taller, el experto indicó que cada sábado trabajará un tema distinto y habrá espacio para responder preguntas y ver ejemplos.

“El primer sábado el tema será ‘Conoce tu cuerpo’; luego ‘Reglas básicas del buen vestir’, donde hablaremos sobre las combinaciones y el uso de accesorios; después iremos ‘De lo casual a lo elegante’;  y finalmente vamos a ‘Define tu estilo’”, revelo el también editor y colaborador de Miss Universe Puerto Rico.

El taller tiene un costo de $175 más $25 de matrícula. Los espacios son limitados y puedes reservar llamando al 787-792-1040.