Así es el nuevo empaque de la cerveza Blue Moon

Un cambio de imagen, pero que mantiene el mismo sabor. Así es el renovado espíritu de la cerveza Blue Moon, que a partir de este mes, vendrá con una etiqueta rediseñada para todas sus variedades y tamaños.

Según comunicación escrita, el nuevo look es “parte de su plataforma de innovación que junto a los altos estándares de calidad, ha logrado colocar a Blue Moon como la marca número uno del segmento de cervezas artesanales en Puerto Rico”.

Entre los cambios que se aprecian en la etiqueta —mas no en el sabor— está la eliminación de los pinos que parecían nevados y el estreno de nueva tipografía. Además, se renueva el logo y añaden la frase “Belgian White”. Otro elemento interesante es que ahora cuenta con la rodaja de china en su empaque. “El ritual de la china ha sido un pilar de su crecimiento en las ventas en años recientes, que nunca había sido destacada en el empaque de la cerveza”, continúa el comunicado.

Linette Morales, gerente de mercadeo de MillerCoors, señaló que luego de estudios, encuestas y diseño de la nueva imagen, la cervecera Blue Moon dio a conocer los cambios basados en la opinión de cerca de 1,000 consumidores.

“Estamos muy contentos de presentarles la nueva cara de Blue Moon, es mucho más moderna e innovadora”, aseguró Morales. “El líquido permanece exacto, porque no hay cambios en su formulación, pero la etiqueta se renueva, siempre guardando la esencia de la marca. Se eliminan los colores oscuros lo que ayudará a destacar el producto en góndola entre los empaques de las otras marcas”.