We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Barras para degustar cervezas artesanales – IMAGEN

Barras para degustar cervezas artesanales

FOK Brewing

Caguas

El tasting room de la cervecería FOK Brewing, escondida dentro del Parque Industrial Angora en Caguas, está abierto desde agosto del 2015. Cada jueves, viernes y sábado, un nutrido grupo de amantes de la cerveza local vienen a degustar las creadas en los mismos predios. Los viernes llegan con mayor incentivo, ya que semanalmente invitan a un food truck diferente.

“Se ha convertido en un lugar de ‘jangueo’ para profesionales y gente que está buscando un sitio tranquilo para tomarse una cerveza y comerse algo relax”, indica el presidente de FOK Brewing, Gregory Santiago.

Tienen en barril seis diferentes cervezas de FOK: Red Ale, Blond Ale, Coffee-Black IPA (confeccionada con café de Hacienda San Pedro), BOMBS (Brunch Oatmeal Mocha Boosted Stout, preparada con café de Hacienda Muñoz, y cacao de Hacienda Jeanmarie), Pachanga (un pale ale con un toque de parcha) y el nuevo IPA, que lanzaron en el mes de marzo.

Los clientes pueden comprar un vaso de 14 onzas (pint) o un flight de 5 o 6 cervezas servidas en vasos de 4 onzas.

Cervezas-1-600x408
FOK Brewing (Foto: Yoel Parrilla)

Con la compra de un flight y con cuórum de al menos cinco personas interesadas, Gregory ofrece un tour de la cervecería, en el que les enseña lo que hace cada equipo y les habla sobre el proceso de hacer cerveza.

Abierto jueves y sábado, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y viernes, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. Visita su página en Facebook o Instagram para más detalles.

Aibonito Beer Garden

Aibonito

“Nosotros somos los únicos en el área central con el sistema de [cervezas de barril], las únicas doce llaves que hay en el área central son en Aibonito Beer Garden”, declara Federico Sánchez, barman.

Durante los cuatro años que llevan sirviendo cervezas artesanales, primero en la Ruta Panorámica de Cayey y ahora en la plaza del pueblo de Aibonito, han desarrollado una clientela fiel y han sido coherentes en mantener una selección diversa e interesante.

“Por lo general, mientras se prueba la cerveza, también se aprende, ese es básicamente el concepto. No es tanto venir a ver televisión o escuchar radio, sino venir, probar y conocer”, añade.

El nuevo local queda justo al lado de la alcaldía, en un edificio con losetas antiguas, decorado con una combinación de anuncios de cervezas y coloridas pinturas inspiradas en la cultura puertorriqueña, desde Pedro Albizu Campos hasta un racimo de plátanos. Su clientela tiende a ser del área, vociferante y aventurera, en su elección de cervezas.

Cervezas-2-600x408
Aibonito Beer Garden (Foto: Felipe Torres)

Para quienes vienen del área metro, es un poco menos accesible de donde quedaba antes, pero no deja de ser un destino que vale la pena visitar, particularmente cuando llegan las cervezas de temporada.

Abierto miércoles a viernes, de 3:00 p.m. a 12:00 p.m.; sábado de 1:00 p.m. a 12:00 p.m.; y domingo, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Visita su página de Facebook para más detalles.

The Office

Trujillo Alto

Es de los primeros bastiones de cerveza artesanal y posiblemente el único pub (taberna) auténticamente irlandés en todo Puerto Rico. Así lo asegura uno de sus dueños, Tom Murrihy, un señor que dejó atrás su natal Irlanda, por “el amor de su vida”, su esposa Joe, una puertorriqueña.

Hace siete años Joe convenció a Tom de abrir The Office, en el centro comercial Matienzo, en Trujillo Alto. “No bebo, así que las tabernas no eran para mí, pero he trabajado en ellas. Mi padre fue dueño de una y sé de tabernas, así que era algo que me sentía cómodo haciendo”, relata Tom.

Entre Joe y Tom construyeron la barra y las mesas, y según su negocio y selección de cervezas fue creciendo, expandieron el espacio e invirtieron en neveras.

En el 2010, solamente servían unas 20 a 30 cervezas artesanales y recibían clientes de todas partes. Ahora tienen entre 250 y 300 etiquetas, y hasta un menú de mezclas como el Black & Tan (stout y red ale) y Snake Bite (lager y cidra). Tom saluda a sus clientes con un apretón de manos como es costumbre en Irlanda, donde el dueño del pub conoce a sus clientes por nombre y los trata con amabilidad.

Cervezas-4-600x408
The Office (Foto: Yoel Parrilla)

Lo único que Tom se ha rehusado a servir son las cervezas de barril, por una razón muy sencilla.

“Las cervezas de barril se supone que sean más baratas que las botellas. Pero en Puerto Rico son más caras. No estoy de acuerdo con eso, así que no lo hago”, afirma.

Abierto miércoles y jueves, de 5:00 p.m. a 11:30 p.m., y de viernes y sábado, de 5:00 p.m. a 2:00 a.m. Visita su página de Facebook para más detalles.

Taberna Boricua

Hato Rey

María Meléndez y su esposo Ángel Villarini estaban de viaje en Las Vegas en el 2011 cuando probaron la cerveza Arrogant Bastard, de Stone Brewing. “Nos tomamos esa cerveza y hacíamos cervezas en nuestro hogar y comentamos: ‘¿Por qué esto no lo tenemos en nuestra Isla?’, ‘¿Por qué tengo que viajar si lo puedo tener en mi Isla?’”, recuerda.

Ese sueño los llevó a fundar Taberna Boricua hace cuatro años, suplidos como la mayoría de las barras de cervezas artesanales por Craft Beer Distributors. Comenzaron con la barra pequeña del frente, luego expandieron al jardín y ahora están convirtiendo el salón grande que utilizan para actividades en un restaurante.

Rotan a menudo el menú de cervezas, tanto en botellas como en barril. Cuando no tienen una cerveza que el cliente está buscando, le ofrecen una alternativa parecida, y ya con sus clientes regulares intentan recomendarles cervezas que no hayan probado dentro de sus gustos.

Cervezas-6-600x408
Taberna Boricua (Foto: Yoel Parrilla)

“Hicimos un lema aquí en Taberna que es, ‘Déjate llevar’. Déjate llevar es que mis bármanes están preparados para poder decirle al cliente: ‘Más o menos, dime lo que te gusta y yo me encargo en educarte’”, expone María.

Abierto martes a jueves, de 4:00 p.m. a 12:00 p.m.; viernes, de 4:00 p.m. a 1:00 a.m.; sábado, de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. Visita su página de Facebook para más detalles.

Otros destinos para cerveceros

San Juan

La Taberna Lúpulo

Pirilo Pizza Rustica

La Penúltima

Ponce

Birriola 

Rincón

Rincón Beer Company

Oktoberfest Beer House & Bistro

Cowboys

Aguadilla

One Ten Thai

The Beer Box

Juncos

Lola’s Café

Orocovis

Casa Bavaria

Hatillo

Dylans Biergarten & Bakery

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.