Bella Thorne recibe amenazas luego de escándalo con Charlie Puth y Tyler Posey

En una entrevista realizada por People, Bella Thorne habló sobre cómo la insultaron y amenazaron incluso de muerte tras el escándalo que involucró al cantante Charlie Puth y el actor Tyler Posey, con quien sostuvo una relación que terminó recientemente.

Thorne dijo que la ruptura entre ella y Posey fue un momento muy difícil y que los comentarios negativos en las redes sociales la hicieron sentir aún peor, haciendo del suceso uno más complicado.

“Pasé por una ruptura y eso fue un poco difícil. Sabes, los fans, si te ven con alguien, piensan inmediatamente que tienes que estar en una relación con ellos. Lo cual no es cierto. Salgo todo el tiempo con diferentes personas con las que no estoy involucrada sentimentalmente, que son sólo mis amigos. Salgo con un montón de chicos porque soy una total tomboy“, admitió la actriz, que es la nueva cara de Bioré.

“La gente toma las redes sociales como una cosa tan grande. Y todos piensan que saben de lo que están hablando. Y piensan que conocen tu vida y hacen que sus amigos te destrocen. Y hacen que todas estas personas te odien y te llamen de todo tipo de nombres. Es como si una persona lo dijera y luego todo el mundo salta a hacer lo mismo”, agregó Thorne.

La actriz también aseguró haber recibido amenazas de muerte luego de la separación con su ex porque la gente pensaba que ella le había sido infiel con Charlie Puth, con quien tuvo un breve romance tras su relación con el actor de Teen Wolf. Bella insistió que esto no fue así y que nunca le fue infiel a Tyler.

“Creen que no estoy viendo los comentarios, pero sí los veo. Y no se siente bien. ¡Especialmente cuando son mentiras! Entonces estoy muy dolida. Al menos si fuera cierto, yo diría: “Está bien, está bien, está bien, está bien”, pero ¡no!”

Bella Thorne finalizó diciendo que espera ser un ejemplo para otras personas que son víctimas de bullying y no dejará de defenderse.