Bettina Cosmetics y Dulzura Borincana se unen para una iniciativa diferente

View Gallery 5 Photos

Inspiradas en la combinación de sabores y colores tropicales que representan la belleza de Puerto Rico, nace la campaña Sexy Bites, Sexy Nails. La iniciativa, ideada por las empresarias Bettina Mercado de Bettina Cosmetics y Carmen Ríos de Dulzura Borincana, consiste en la creación de una nueva colección de colores de esmaltes alusivos a la variedad de sabores del dulce de coco en su empaque “Entrée Mini Bites”. Los productos ya se encuentran en diferentes puntos de venta durante el mes de agosto en una presentación única y llamativa.

Durante la pandemia desarrollamos una iniciativa llamada “A Puertas Abiertas con Bettina”, en la cual todos los miércoles ofrecía las plataformas de Instagram y Facebook de la empresa para brindarle exposición a otras marcas locales. Fue ahí, mediante la creatividad y deseo de colaboración entre ambas empresas, que surgió esta colorida y dulce iniciativa”, expresó la presidenta de Bettina Cosmetics.

La colaboración entre Bettina Cosmetics y Dulzura Borincana, además de resaltar los gustitos típicos de la isla y combinarlos con los atractivos colores tropicales que ofrece Puerto Rico, pretende destacar el espíritu empresarial y trayectoria de éxito de dos mujeres líderes en sus industrias. Del mismo modo, procuran crear conciencia sobre la importancia de desarrollar una red de apoyo entre empresas puertorriqueñas.

Según Ríos, VP de Dulzura Borincana, “queremos resaltar la importancia del espíritu emprendedor y las oportunidades de colaboración y alianza que existen entre empresas, que, aunque parezcan muy diferentes, pueden encontrar puntos en común utilizando creatividad y destacando lo mejor de Puerto Rico”.

En este novel junte empresarial, se crea el proyecto, Sexy Bites, Sexy Nails, en donde por primera vez se unen los gustitos gastronómicos con los gustitos de belleza, uniendo así dos mundos llenos de sabor y color tropical. Con nombres que hacen referencia a las cualidades y sabores que caracterizan a los “mini bites” de coco de Dulzura Borincana, Bettina Cosmetics desarrolló seis tonalidades de esmaltes representando a cada una de la variedad de sabores. La colección temporera incluye los siguientes colores:

  • Picante, inspirado en el sabor de Coconut Ginger
  • Sabrosa, inspirado en el sabor de Coconut Chia
  • Dulcecito, inspirado en el sabor del tradicional dulce de coco
  • Tropical, inspirado en el sabor de Coconut Pineapple
  • Rumbera, inspirado en el sabor de Coconut Guava
  • Tostao, inspirado en el tradicional dulce de Marrallo

 Los llamativos estantes de los productos estarán disponibles durante el mes de agosto en los siguientes establecimientos participantes: Walmart, Walgreens, Mr. Special y las Farmacias Caridad. De igual forma, para incentivar el apoyo del público, se llevará a cabo un sorteo de tres grandes premios, los cuales incluyen experiencias locales como el Vaca Negra Tour y un pasadía en bote. Para más detalles del concurso- Sexy Bites, Sexy Nails – pueden acceder a www.bettinaydulzura.com