¿Beyoncé o Adele? La esperada batalla en los Grammys

Se acerca la gran noche de la música y con ella no pueden faltar las predicciones sobre quiénes son los artistas favoritos para ganar el prestigioso Grammy que se celebrará este domingo a partir de las 8:00 p.m., hora del este.

La lucha mayor por el megáfono está clara: Beyoncé y Adele serán el centro de atención en la edición número 59 de esta gala, pues ambas están nominadas a los tres premios principales; álbum, canción y grabación del año.

A continuación, les presentamos los pronósticos del editor de música de The Associated Press, Mesfin Fedaku y de la editora de Entretenimiento Global y Estilos de Vida, Nekesa Mumbi Moody:

ALBUM DEL AÑO – Los nominados son:

“25”, Adele

“Lemonade”, Beyoncé

“Purpose”, Justin Bieber

“Views”, Drake

“A Sailor’s Guide to Earth”, Sturgill Simpson

PREDICCIÓN: La producción musical de Adele ganará el premio. A pesar de que los editores coinciden en que el álbum de Beyoncé debe salir victorioso, destacan una realidad; las ventas récord del álbum “25” revivieron la industria a pesar de lo conservador de los temas musicales de la producción.=

GRABACIÓN DEL AÑO – Los nominados son:

“Hello”, Adele

“Formation”, Beyoncé

“7 Years”, Lucas Graham

“Work”, Rihanna con Drake

“Stressed Out”, Twenty One Pilots

PREDICCIÓN – Las opiniones de ambos expertos están divididas en esta categoría. Mientras Moody asegura que Beyoncé no tuvo el mismo impacto con “Formation” como con el mega éxito de “Single Ladies” y le da el premio a “Hello”, Fekadu está segura de que los votantes se pondrán en “formación” y le darán el premio a la esposa del rapero Jay Z.

CANCIÓN DEL AÑO – En esta categoría, los nominados son los compositores de los siguientes temas:

“Formation”, Beyoncé

“Hello”, Adele

“I took a Pill in Ibiza”, Mike Posner

“Love Yourself”, Justin Bieber

“7 Years”, Lucas Forchhammer

PREDICCIÓN: Aquí no hay discusión, “Hello” sería la indiscutible ganadora.

Y tú, ¿estás de acuerdo? Utiliza el hashtag #ImagenGrammys y danos tu opinión.