[Blog] La tendencia del denim overall

View Gallery 7 Photos

¿Quién dijo que la moda tiene edad? Sabemos que la tendencia de los denim overall lleva tiempo y no creo que vaya a irse en cualquier momento.

Hemos visto este estilo entre las mejores pasarelas, tops bloggers, modelos y celebridades, y estas no dejan de sorprendernos al hacer su mix and match con este trend. Inclusive, tengo que admitir que cuando estaba en high school era mi pieza favorita, el que me conoce puede afirmar esto. Lo usaba todo el tiempo y ahora a mis 38 pensaba que ya esta moda no era para mí, pero estaba muy equivocada porque es una pieza que todo el mundo puede llevar a cualquier edad.

Lo mejor de este trend es que es tan cómoda y versátil, ya que puedes llevarlo durante el día como en la noche. Puedes combinarlo con una t-shirt, con una camisa manga larga, una camisa más de vestir y hasta hacer layers al usar una chaqueta para darle un look más formal.

¿Qué zapatos llevar?

Para un look casual puedes llevar wedges, tenis, flat boots y para darle un toque más de vestir llévalos con tacos para crear un statement. En muchas ocaciones puedes doblar los extremos del área del pantalón para lucir más el calzado.

Como stylist pienso que no importa el clima en el que vivamos podemos usar el denim overall, quizás no con una camisa de manga larga si eres de esas personas que sufres de calor, pero sí con una camisilla tank, hasta tienes la opción de usar un overall corto. Este último lo recomiendo para el diario y no para la noche.

Lily Aldridge (Photo by Papjuice/Bauer-Griffin/GC Images)
Lily Aldridge (Photo by Papjuice/Bauer-Griffin/GC Images)

Se encuentran en diferentes tonalidades desde azul, blanco, gris y negro, así que no tengas miedo y atrévete a lucir esta moda.