We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Blog: ¡Vamos pa’ la SanSe! – IMAGEN

Blog: ¡Vamos pa’ la SanSe!

¿Yo? ¡Espérenme aquí!

Cualquiera que me conozca y me escuche decir eso, ese día, en ese instante, sabrá que estoy muy, muy enferma de la mente. Admito que nunca he ido a una fiesta de la Calle San Sebastián; no porque no pueda; es que no me interesa. Nada más imaginar que voy a estar en medio de un océano de gente, en el vaivén de sus olas, sintiendo la silueta de una persona desconocida detrás de mí o permitiendo que otra delante de mí sienta la mía, no es algo que me llame la atención.

No critico a las miles de personas que anualmente se gozan el evento, diría yo, más concurrido del año, pero entiendo al que le huye como el prófugo a la justicia, ¿o un deudor de Hacienda? Cada uno tiene sus manías y las mías tienen que ver con los olores que se cuecen cuando hay mucha gente cerca, muy cerca, en un clima tropical… Sí, el asunto del compartir, de la cultura, la música y los artesanos está chévere, pero hay tantas buenas oportunidades para disfrutar de estos elementos a lo largo del año, 12 meses, que prefiero cederle mi espacio a cualquier otra persona que disfrute coger pisotones y codazos o le caiga encima la bebida de otro que tropezó accidentalmente… Eso es con la congestión de gente, ¿pero qué me dicen de todo el preámbulo para llegar al lugar?

Las historias de amistades que son fieles a la SanSe van desde esperar la AMA (que encima va a estar tepe a tepe como yola de indocumentados) o estacionar su lindo vehículo en lugares donde en circunstancias normales ¡jamás! lo dejarían, e incluso, las más atrevidas, coger pon con personas desconocidas para evitarse la larga espera del taxi. Este año por lo menos tendrán a los “uberes”.

Luego está el asunto del baño; líquido entra, líquido que saldrá y más cuando es alcohol, que deshidrata, y por lo tanto, inevitablemente tendrás que eliminar líquido (allá los que lleguen al evento sin eliminar lo otro). Entonces, dicen los que han ido que lo que pasa allí empieza en la fila, en la lucha para evitar que los familiares de Colón se metan en el frente. Una vez en la intimidad, encuentran que se acabó el papel, que no hay luz y hay que adivinar y tener puntería (y no muchos la tienen) y que no importa qué, a veces es mejor estar a oscuras para no ver lo que han dejado otros, pero que por el olor se puede saber. Por supuesto, siempre están los muy apurados, que prefieren evitarse la fila, ocultarse del policía pero no del público y resuelven sus asuntitos en cualquier esquina, aromatizando el ambiente con sus olores personales.

Hablando de olores, ¿qué me dicen del olor a… a cuando lo que no se ha digerido sale por la boca? Uf, ese olor le revuelve el estómago a cualquiera, sobre todo cuando se junta con uno y con otro y con otro… de diferentes personas. Es como si hubiera un área designada para eso; el detalle es saber cuál es antes de llegar a ella.

Yo no voy ni a un pub porque donde hay mucha gente hay que subir la voz para hacerte escuchar. Me emborracho con una cerveza y me duermo temprano. No, no es que sea aburrida, de hecho, yo creo que la gente se ríe bastante con mis estupideces (puede ser que finjan para no hacerme sentir mal), así que ¿qué puede haber allí que sea lo suficientemente atractivo como para querer lanzarme a la aventura de llegar allí? Para mis gustos, son muchos contra y pocos a favor. ¡Admiro a los fieles valientes que llegan todos los años!

Sí, me reitero en que puedo ver a los artesanos y escuchar música en vivo en cualquier otro momento y lugar. Total, por bonita que sea, no tengo dinero para gastar en artesanía y casi no escucho música. Compartir con familia y amistades en un ambiente de fiesta puedo hacerlo en cualquier momento del año en mi casa, en la de ellos o en cualquier punto de encuentro, sin empujones ni preocupación (no tanta) de que se forme un sal pa’ fuera y la fiesta termine como el rosario de la aurora.

Por todo lo demás, ¡que disfruten las Fiestas de la Calle San Sebastián! Eso sí, cuídense mucho y si beben mucho, ¡no guíen!

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.