We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Blogueras con estilo – IMAGEN

Blogueras con estilo

El auge de los blogs sigue en aumento, primordialmente los dedicados al mundo de la moda. De Puerto Rico hay dos chicas que se han destacado por tener blogs en los que comparten su estilo y vivencias fuera de la isla: Paola Almonte, quien reside en París, y Alexandra Martínez, desde España.

Paola Almonte: Closeup diary | París

Vive hace cuatro años en París donde trabaja el mercadeo y comunicaciones en una empresa internacional que opera en el sector del turismo médico. En verano del año 2014, creó su blog Closeup diary con el propósito de compartir experiencias, atuendos y eventos especiales. “Closeup diary es sinónimo de elegancia, alegría y diversión. A través de este, mis lectores y seguidores tienen la oportunidad de viajar a lugares que quizás nunca han visitado. Es una ventana por la que muestro l’art de vivre francés, combinando la moda, lifestyle y viajes”, asegura. París, mundialmente conocida como la cuidad del amor, tiene mucho que ofrecer además de sus encantadores monumentos turísticos como la Torre Eiffel, que encabezan las listas de libros y webs dedicados a viajeros. Aquí, algunos de los lugares favoritos de Paola Almonte en la capital de la moda y el glamur.

PONT DE l’ARCHEVÊCHÉ

Pont de l'Archevêché —uno de los puentes con candados que quedan en París— está entre los favoritos de Paola. (Foto: Jan Orsi / Edición: Adriana Forteza / Stylist: Paloma Duluc)
Pont de l’Archevêché —uno de los puentes con candados que quedan en París— está entre los favoritos de Paola. (Foto: Jan Orsi / Edición: Adriana Forteza / Stylist: Paloma Duluc)

El conocido río Sena divide la capital francesa en dos partes, Rive Droite (área norte) y Rive Gauche (área sur). “Para conectar ambos lados, la ciudad cuenta con 37 hermosos puentes de los cuales, varios se han convertido en la pasarela en la que enamorados del mundo entero se dan cita para sellar su amor”. Los musts, según Paola, son Pont de l’Archevêché —uno de los puentes con candados que quedan en París— y el legendario puente Alexandre III.

LE MARAIS

“Sin duda alguna, una de mis zonas preferidas es Le Marais, el lugar perfecto para ir de compras, salir a cenar con amigos o en pareja o simplemente sentarse a tomar un café en la terraza y ver a los fashionistas de la capital desfilar por sus peculiares callecitas. Además la oferta de boutiques y restaurantes en esta zona es ¡increíble! En cuanto a museos, visito mucho el Grand Palais, que además de ser una hermosa obra arquitectónica, también ofrece muy buenas exposiciones. La última que visité fue ‘Volez, Voguez, Voyagez’ de Louis Vuitton. Fue impresionante viajar en el tiempo a través de sus creaciones”, menciona.

SACRÉ-COEUR

(Foto: Jan Orsi / Edición: Adriana Forteza / Stylist: Paloma Duluc)
(Foto: Jan Orsi / Edición: Adriana Forteza / Stylist: Paloma Duluc)

“No quiero mentirles y aunque suene un poco cliché, sí la Torre Eiffel es mi monumento preferido en París. Sin embargo, mi segunda elección es Sacré- Coeur (la Basílica del Sagrado Corazón). Es un monumento emblemático ubicado en la cima del barrio Montmartre, que ofrece una vista espectacular de 360° de la ciudad, además el interior de la iglesia es una hermosa obra de arte”. Para Paola, escoger un solo restaurante en la urbe, es tarea difícil pues afirma que en general la comida es deliciosa, pero nos comenta que uno de sus favoritos es Les Ombres. “Si tienen la oportunidad de visitarlo quedarán cautivados por su carta, servicio y la impresionante vista, pues queda ubicado justo frente a la Torre Eiffel”.

PLACE DE VOSGES

(Foto: Jan Orsi / Edición: Adriana Forteza / Stylist: Paloma Duluc)
(Foto: Jan Orsi / Edición: Adriana Forteza / Stylist: Paloma Duluc)

Si ya hiciste el recorrido de los puntos mas turísticos de la capital y quieres descansar o hacer un picnic en un lugar extraordinario y original, visita la Place de Vosges. “Para mí esta plaza es encantadora, es como llegar al jardín de un mini palacio perdido dentro de la ciudad”. Por último, lo que hará que te sientas como un verdadero parisino es sentarte a tomar un café. Quizás esta es la actividad más practicada por los habitantes de la encantadora ciudad”.

Alexandra Martínez: The Style Martini | España

Por casi una década, se dedicó al mundo de las relaciones públicas en su natal Puerto Rico y Estados Unidos. Desde junio del 2012, vive en España, en La Rioja, pueblo natal de su esposo Isaac.

Desde que está en España ha redirigido su camino hacia la industria de la moda a través de su blog The Style Martini, que creó en el año 2014 a raíz de una necesidad de expresar de manera creativa su pasión por la moda. “El lema de The Style Martini es ‘You Are What You Wear’. Cada persona tiene su propio estilo y su forma de ser, y opino que a través de la moda es la forma más creativa para uno expresar su personalidad. De eso se trata el blog, de mi estilo personal, individual y único, el cual deseo que inspire a otras mujeres para encontrar su propio estilo y sobre todo, de no tener miedo para demostrarlo”.

PASEO DE LA MARINA, GALICIA

Blusa de Zadig & Voltaire; Mahones de AG Jeans; Bufanda como cinturón de Cashela; Booties de Hannibal Laguna; Cartera de Tissa Fontaneda; Gafas de Dior. (Foto: Suministrada)
Blusa de Zadig & Voltaire; Mahones de AG Jeans; Bufanda como cinturón de Cashela; Booties de Hannibal Laguna; Cartera de Tissa Fontaneda; Gafas de Dior. (Foto: Suministrada)

“A Coruña, Galicia fue la ciudad donde hice las fotos para este artículo ya que mi esposo y yo estábamos de viaje por la zona. Decidí escoger lugares históricos y emblemáticos en la ciudad. Este look Street Style lo hice en el Paseo de la Marina. Escogí este lugar por la vista pintoresca de los barcos en la marina y por la belleza de los edificios al fondo conocidos como las “Galerías de La Marina en La Coruña”, nombrados así por sus balcones blancos y grandes cristales”.

PARQUE ESCULTÓRICO DE LA TORRE DE HÉRCULES

Vestido de Hannibal Laguna Couture; Zapatos de Hannibal Laguna. (Foto: Suministrada)
Vestido de Hannibal Laguna Couture; Zapatos de Hannibal Laguna. (Foto: Suministrada)

“Siguiendo con la colección couture primavera/verano 2016 de Hannibal Laguna, escogí el Parque Escultórico de la Torre de Hércules. El ambiente y los obeliscos me hicieron sentir que estaba dentro de una historia mítica griega, una ubicación ideal para este bello traje de mi amigo diseñador de España”.

PALACIO DE LA ÓPERA

Traje de Hannibal Laguna Couture. (Foto: Suministrada)
Traje de Hannibal Laguna Couture. (Foto: Suministrada)

“No pude haber escogido un mejor lugar para hacer las fotos de este traje de encaje, de la colección primavera/verano 2016 de Hannibal Laguna. Tan pronto vi el Palacio de la Ópera no me cupo duda alguna de que iba perfecto con este traje tan clásico. Justo en la fachada del palacio se encuentra una cascada artificial espectacular que fue perfecta para la foto”.  

JARDINES DE MÉNDEZ NÚÑEZ

Traje de Forever 21; Booties de Hannibal Laguna; Collar de Carolina Rodríguez; Cartera de Tissa Fontaneda. (Foto: Suministrada)
Traje de Forever 21; Booties de Hannibal Laguna; Collar de Carolina Rodríguez; Cartera de Tissa Fontaneda. (Foto: Suministrada)

“Para este vestido negro corto seleccioné los Jardines de Méndez Núñez porque los encontré muy románticos y al ser los más antiguos de la ciudad pensé que había que brindarles homenaje”.

RÍA ZOR

Suéter de Las Antonias (www.smartluxury.es); Mahones de Frame Denim; Tenis de Nike; Cartera de Tissa Fontaneda. (Foto: Suministrada)
Suéter de Las Antonias (www.smartluxury.es); Mahones de Frame Denim; Tenis de Nike; Cartera de Tissa Fontaneda. (Foto: Suministrada)

“Esta es la playa mítica y urbana de la ciudad, y tiene una vista impresionante del óceano Atlántico”.

PAN DE LINO

Suéter de Trussardi; Mahones de Frame Denim; Cartera de Tissa Fontaneda; Tacos de Hannibal Laguna; Gafas de Dior. (Foto: Suministrada)
Suéter de Trussardi; Mahones de Frame Denim; Cartera de Tissa Fontaneda; Tacos de Hannibal Laguna; Gafas de Dior. (Foto: Suministrada)

“El café Pan de Lino tiene la reputación de ser muy popular entre los locales ya que es famoso por su exquisito café y deliciosas empanadas”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.