Bravas, la serie protagonizada por puertorriqueñas que no te puedes perder

“Bravas” es la nueva serie producida la reconocida por la cantante Natti Natasha, protagonizada por puertorriqueñas y que cuenta con importantes figuras de la música Latina.

Bravas, que estrenó a comienzos de octubre, es una serie de ocho episodios en YouTube Originals que sigue a tres amigas, Mila, Roja y Ashley que intentan encontrar su lugar en el mundo y que celebra la cultura y la música latina ambientada en escenarios de Puerto Rico.

Protagonizada por la cantante puertorriqueña Audri Nix, la influencer y  modelo  Amanda Antonella y la cantante Nohemy. Además cuenta con la participación de Wisin, Lyanno, Jon Z y Darkiel, además de Daniel El Travieso, uno de los creadores más grandes de YouTube en Puerto Rico. La serie cuenta además con un soundtrack original.

“Es una serie única que destaca la vibrante cultura latina a través de una narración auténtica y música original que se siente universalmente identificable ahora más que nunca”, dijo por escrito Margie Moreno, líder de YouTube Originals en Latinoamérica. “Representa la riqueza de talentosas latinas, que ya son exitosas y de las emergentes, frente y detrás de la cámara.”

La serie de ocho episodios fue producida por Cinema Giants, director y productor ejecutivo Jessy Terrero y Natti Natasha como productora ejecutiva.

Los episodios estranan los miércoles en la plataforma de YouTube.