Bugatti vistió de lujo al principado de Mónaco

Bajo el lema “Monte Carlo de azul”, la marca francesa de automóviles recientemente mostró una serie de colecciones que  abarcan una suntuosa propuesta.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

La  exclusiva  velada, organizada por Bugatti en colaboración con el grupo Mónaco Luxury, se llevó a cabo en el hotel Fairmont. El objeto de deseo de la noche fue el Chiron, uno de los automóviles más potentes y veloces del mundo.

En un ambiente de sofisticación, se presentó la colección Ettore Bugatti, creada por Daniela Andretta, directora creativa de la marca.

Antes de revelar la gama de bolsos en fina piel, sastrería en damascos de seda, relojería y modelos made to order la diseñadora expresó: “No hay ciudad más extravagante  que Monte Carlo y qué mejor lugar para  presentar nuestras colecciones de estilo de vida y expresar un  estado de ánimo con exquisitos detalles de nuestros productos que ahora van mucho más allá que nuestra oferta de automóviles”.

“De hecho, volvimos a los comienzos de la marca, ya que  Monte Carlo ha sido una parte importante de la historia de Bugatti y de la que he tomado  inspiración para crear  tejidos y productos exclusivos como las  chaquetas de smoking hechas en Italia con el emblema T35 en forma de rueda sobre telas como el  jacquard,  que hace alusión a  las  victorias obtenidas en carreras por nuestros automóviles”, añadió Andretta.

El color de la legendaria marca es el azul, ya que fue en 1920 cuando Ettore Bugatti seleccionó este tono índigo para que cubriera sus carros de carrera y de esta manera lo convirtió en parte emblemática del fabuloso automóvil.