Cámara de Comercio de Italia en Puerto Rico comparte ideas y descubre sabores de la gastronomía italiana

View Gallery 21 Photos

Con la misión de compartir y desarrollar relaciones entre empresarios y negocios italianos en Puerto Rico, la Cámara de Comercio de Italia, Capítulo de Puerto Rico, en conjunto con Il Nuovo Mercato, llevaron a cabo “Meet Italy”, un evento para compartir ideas y descubrir los sabores de la gastronomía italiana.

Los reconocidos restaurantes Melanzana, Pummarola, Il Forno Enoteca, L’Osteria, Mida Caffe, Starbene Caffe y la confeccionadora de pasta Spaccanapoli, presentaron una muestra de su oferta gastronómica a los invitados.

“Meet Italy” sirvió de plataforma de presentación sobre detalles de la Cámara de Comercio de Italia en Puerto Rico. Entre los asistentes estuvieron presentes:  el presidente de  la Cámara de Comercio italiana en el sureste, Tommaso Cardana; Paolo Stefanini, de la Cámara de Comercio de Miami; y Cav. Claudio Pastor, cónsul de Italia en Puerto Rico. Del Capítulo de Puerto Rico estuvieron Luca Maraschini, vicepresidente; Dario Iovanonne, vicesecretario; y Sandro Calenda, vicetesorero.

Durante la noche se ofreció  a los invitados vinos, prosecco y cócteles italianos presentados por las prestigiosas casas  Méndez & Co., Plaza Cellars, V. Suárez y Ballester & Hnos., y la cerveza italiana Peroni.

La música estuvo a cargo de Alex Peña Acoustic y la emisora Fresh 99. La ambientación del Prosecco Bar, donde fue celebrado el evento, fue preparada por Pottery Barn.

Fotos: Suministradas