Campañas de otoño protagonizadas por famosos

Llegó el otoño y con él nuevas campañas de nuestras marcas preferidas. Son muchas, pero elegimos ocho que de seguro te encantarán.

 

Cartier – Lily Collins

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cartier Official (@cartier)

La actriz domina el arte de la dualidad, encapsulado en la complejidad de la mujer moderna dentro y fuera de la pantalla grande. La joyería Clash, de Cartier, llega más fuerte que nunca amplificando las dualidades dentro de los códigos de estética de la marca: arraigados en el pasado, siendo atemporales en el presente y con un futuro icónico asegurado.

 

Prada – Jeff Goldblum

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prada (@prada)

El actor y músico Jeff Goldblum fue el encargado del cierre del fashion show de Prada. En los stories de Instagram, compartió con la marca acerca de la importancia de encontrar cosas que le aporten comodidad a su vida.

 

Louis Vuitton – Cate Blanchett

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Louis Vuitton (@louisvuitton)

En esta, su primera campaña para Louis Vuitton, la actriz Cate Blanchett luce con gran elegancia la colección de alta joyería de la diseñadora Francesca Amfitheatrof. Esta es fiel al espíritu pionero de la marca, con su capacidad de innovación y deseo constante de explorar nuevos territorios.

 

Casablanca – Nicolas Cage

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CasablancaⒸ (@casablancabrand)

“Le Monde Diplomatic” es el nombre de la nueva colección de la marca francesa Casablanca, que tiene como a uno de los protagonistas al actor Nicolas Cage. Las fotos, realizadas en Beverly Hills, mezclan el glamur clásico hollywoodiense con las obras del artista estadounidense Eric Fischl como inspiración.

 

Tory Burch – Sydney Sweeney

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tory Burch (@toryburch)


El puerto de Nueva York fue el punto de encuentro para “When Sydney met Kira”, sesión fotográfica de la actriz de la popular serie Euphoria, Sydney Sweeney, y el icónico bolso Kira, una versión actualizada estilo crossbody cuadrada, del bolso signature de la marca Tory Burch.

 

Versace – Lily James

 


Esta campaña presenta a la actriz Lily James totalmente transformada con un look gótico y rebelde, presentando la cartera Greca Goddess, que emplea la cultura de Versace de mito y lujo, con un acabado de la insignia Greca de la marca.

 

Prada – Hunter Schafer

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prada (@prada)


Uno de los rostros que protagoniza la campaña de otoño de Prada es Hunter Scharer, actriz destacada en la serie Euphoria. La marca, que “celebra a los individuos y la individualidad”, muestra retratos de las modelos acompañados de objetos cotidianos que aportan un toque abstracto a las imágenes.

 

Vivienne Westwood – Courtney Love

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vivienne Westwood (@viviennewestwood)


La cantante líder de la banda Hole, Courtney Love, se muestra al natural en la campaña de la diseñadora Vivienne Westwood. La foto tomada en el estudio de Westwood, las muestra vestidas en el contraste ideal del blanco y el negro.