Cara Delevingne se convierte en el nuevo rostro de Rimmel London

El hotel Ace de Londres sirvió de escenario para que la top model y la casa de cosméticos celebrarán esta asociación, durante un coctel en el que la también actriz reveló la nueva campaña para la máscara de pestañas Scandaleyes.

Adam Slee, quien es el manicurista oficial de Rimmel y Kirstin Piggott, quien es la Global Makeup Artist acompañaron a la beldad y ofrecieron una demostración de cómo recrear el maquillaje de la modelo.

El lanzamiento tuvo un lleno total, donde la prensa e invitados especiales gozaron de manicuras y una selección de cocteles creados exclusivamente para la ocasión.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de sentarse en un tú a tú con la también musa de Karl Lagerfeld.

Durante el mismo está ofreció consejos de belleza e hizo demostraciones de cómo esta se aplica la máscara para pestañas, la que además usa para aumentar la definición de sus cejas.

Simultáneamente el Scandalous PR Launch Party pudo ser visto a través de Facebook Live y sirvió para que la artista hablará sobre #RimmelxCara.

Durante la sesión, la artista respondió a preguntas realizadas por sus fanáticos.  

Cabe destacar que los cibernautas pudieron presenciar como Delevingne se arregla el cabello y se prepara para asistir a un cóctel.

La velada culminó en el club Kachette donde las cantantes Nadia Rose y Lady Leshurr amenizaron la celebración para este lanzamiento y el nuevo rostro de Rimmel.