We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Caridad Fernández, intensamente feliz – IMAGEN

Caridad Fernández, intensamente feliz

La modelo y empresaria asegura que para ella la belleza proviene de la salud, por lo cual dedica especial importancia a mantener un estilo de vida saludable. “Es muy difícil tener belleza si no tienes salud”. Pese a que reconoce que gracias a su trabajo como modelo se mantiene en buen peso, admite que el libro The China Study fue muy revelador en cuanto a su alimentación. “Lo escribió un científico-nutricionista y le da mucho énfasis al exceso de consumo de proteínas animales. Una vez leí el libro, el consumo de proteína animal ha bajado considerablemente. Siempre tenía los niveles del colesterol en el borde, aunque me alimentara bien y se lo achacaba a mi herencia. Mi doctor me dijo, ‘deja el pollo y vas a ver’; y me recomendó el libro”, recuerda la comunicadora, cuyos niveles actualmente están normales. Las proteínas las consume en los pescados y algunos vegetales, tampoco toma refrescos, ni ingiere carnes rojas. “Aun cuando estoy de viaje intento no salirme de esta rutina”. La modelo además, evita los alimentos ricos en sodio “porque eso te inflama y ahí vienen las ojeras y bolsas debajo de los ojos”.

En cuanto a su rutina de ejercicios, la realiza seis veces en semana y es diversa, a veces una caminata, bicicleta o pesas. “Cuando creas ese hábito, lo necesitas para sentirte mejor. Tienes más agilidad, te ayuda para la osteoporosis, la firmeza de la piel y el balance, que se pierden con los años. Pero, no es que me levante todos los días por la mañana y diga, ‘ay, que rico es el ejercicio’. Hay muchos días que no quiero hacerlos, pero luego que me pongo los tenis y los hago, digo ‘¡qué maravilloso!’”, indica, quien de no haber sido modelo,  probablemente hubiese trabajado en Publicidad.

No obstante, acota que nada de sus regímenes de belleza darían resultado de no ser porque es feliz internamente. “La felicidad no es nada rebuscado. Puedo estar aquí en mi casa tranquila y con eso soy feliz. Estar al lado de mis seres queridos, mis hijos Lucas y Hugo, estar en paz conmigo misma y darle felicidad a otros. Trato de ver la vida lo más positivamente posible dentro de las circunstancias que se te presentan en el camino y no tener miedo, porque eso te paraliza. El miedo lo he tenido en muchísimas ocasiones, pero soy una persona de fe, que cuando me propongo algo lo cumplo”.

Descubre la Fuente de la Juventud

Para mantenerse joven, la rutina de Caridad es bastante sencilla: nunca acostarse con maquillaje, aplicarse después del baño aceite de coco orgánico en todo el cuerpo y los labios y tomar agua tibia en ayuno para desintoxicar el sistema. Las cremas que procura utilizar fielmente son: la vitamina C y el humectante de oxígeno del doctor Luis Ortiz Espinosa, y el filtro solar. Además, cada tres meses se realiza un facial de oxígeno hiperbárico en la clínica del doctor Eric Adler.

Sin embargo, hace dos años descubrió la fuente de la juventud, un tratamiento que no solo la hace lucir joven, sino también sentirse llena de vitalidad y energía. “Se conoce como la medicina restaurativa y es un tratamiento de hormonas bioidénticas que te ayuda a optimizar tus niveles hormonales. Es muy bueno, especialmente para pasada la menopausia”. En el procedimiento, unas ginecólogas te realizan diversos laboratorios y en base a los resultados, se te administran por vía subcutánea aquellas hormonas que le hagan falta a tu organismo. “Habían días que hacía menos de lo usual y llegaba muy cansada a mi casa, ahí descubrieron que mis niveles de tiroides estaban bajos”.

Sacará un libro

Sus vivencias como modelo y en los medios de comunicación las está compilando desde hace tres años para convertirlas en un libro. Uno de los tópicos que tocará es la evolución de las modelos a través del tiempo. “En el libro relato cómo fue, cómo es y cómo vislumbro que será el mercado”. Algo a lo que le dará especial énfasis es a su indignación por el hecho de que hoy día muchas modelos regalan su trabajo. “A nosotros se nos pagaba cónsono al mercado. No vivíamos como ricos, pero cuando fui modelo pagué mis estudios, compré mi primer carro y tenía para comprar lo básico. Me da mucho dolor…, cuando regalas las cosas y quizás no les pones el amor, la pasión y la dedicación necesarias. Hoy día han bajado las tarifas de las modelos e internacionalmente han tratado de variarlas para que no se conviertan en estrellas como lo era una Cindy Crawford que se transformó en una celebridad”, sostiene la otrora propietaria de la Agencia de Modelos Única y presidenta del Puerto Rico High Fashion Week.

De otra parte, la empresaria afirma que de todos los proyectos en los cuales ha estado involucrada, Elite Model Look fue el más significativo. “Fue un proyecto en el cual estuve durante 17 años. Viajé bastante el mundo, me rodeé de gente muy importante y conocí a John Casablancas, fundador de Elite Model y una figura clave en el mundo del modelaje mundial, lo que me transportaba un poco más allá de los niveles de la isla, a  unos niveles internacionales”.

Pese a que ya no se le ve tan de lleno en el mundo del modelaje, Caridad no está desligada de la industria ya que actualmente coordina los desfiles de moda de The Mall of San Juan, realiza charlas para Louis Vuitton y posee el blog La Modelo Perfecta, junto a Rosa Lourdes, el cual cuenta con entrevistas a modelos, stylists, diseñadores y reseña noticias sobre el mundo del modelaje. “También le ayudo a mi esposo (Lcdo. Francisco Pujols) a administrar su oficina, porque de leyes no sé nada”.

En su tiempo libre disfruta de viajar y leer. “Me gusta leer de nutrición, belleza, autoestima, biografías de personas exitosas, novelas y libros de fe, porque hay que nutrir la parte espiritual. Me fascina escuchar música, desde clásica y salsa, hasta reguetón. Cuando es buena música, no importa el género, me gusta”.

La escogen como West Fashion Icon

Emocionada y agradecida, Caridad recibirá, durante la novena celebración del West Fashion Week, el WEST Fashion Icon, en el que se le rinde homenaje como icono de la industria de la moda en Puerto Rico por su gran aportación desde el plano personal hasta empresarial con el recordado Puerto Rico High Fashion Week y su Centro y Agencia de Modelos Única, donde se guiaron de su mano modelos de la talla de Rosa Lourdes Ortiz, Evelyn López, Áurea Marrero, María del Mar, Anelisse Torres, Zoila Algarín, Ann La Place , Keishla Maysonet, Larissa Santiago y Cynthia Olavarría, entre otras.

Sobre sus inicios

Caridad no soñaba con convertirse en una top model, de hecho se consideraba un patito feo durante su adolescencia. “Era gordita y usaba espejuelos fondo de botella. En la adolescencia, mi mamá me inscribió en un curso de modelaje para socializar y que perdiera la timidez y descubrí que me encantaba”. Actualmente, admite con cierto pudor que “me siento atractiva por las experiencias que me ha dado la vida y la seguridad que tengo en mí”, indica Caridad, quien prácticamente modeló para todos los diseñadores locales y cuyo rostro fue portada de infinidad de revistas.

Acostumbrada a voltear cabezas por su porte y buen gusto al vestir, admite que su estilo es clásico-moderno. “Lo clásico perdura y son piezas que puedes combinar. Pero, también me gustan las cosas creativas, las líneas que estilicen la figura. En mi clóset hay bastante variedad, pero tengo muchas blusas blancas, chaquetas y mahones porque visten”.

Arreglo personal: Qza

 

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.