Carol’s Daughter amplia su portafolio de productos para el cabello rizado

Foto suministrada.

El cuidado básico de champú y acondicionador no es suficiente para manejar el cabello rizado y menos considerando el clima en Puerto Rico. Carol’s Daughter reconoce el reto de muchas boricuas en mantener los rizos saludables e hidratados y para atender esta necesidad amplía el portafolio de productos de su colección Goddess Strength, enfocada en el crecimiento y fortalecimiento del cabello débil. Con el fin de ayudar a las personas que tienen cabello rizado con un régimen reparador y protector, a esta colección se suman Goddess Strength Ultra Shield Pre-Poo, Goddess Strength Repairing Coccoon Mask y Goddess Strength Leave-In Milk.

Lee también: Cómo estilizar el cabello rizo

La línea de Goddess Strength se ha destacado por un régimen que contiene una mezcla de ingredientes naturales como el jengibre, aceite de castor y semilla de comino negro, un tratamiento relevante por sus especias exóticas que estimulan el cuero cabelludo para fortalecer el cabello. El jengibre incrementa la circulación en el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello. El aceite de castor es un ingrediente que ayuda también a promover el crecimiento del cabello y da brillo, mientras que las propiedades antibacteriales de la semilla de comino negro trabajan para mantener el cuero cabelludo libre de caspa. Los tres nuevos productos se integran a la colección existente que ya contaba con cuatro productos: Goddess Strength Fortifying Shampoo, Goddess Strength Fortifying Conditioner, Goddess Strength 7 Oil y Goddess Strength Leave-In Cream.

Foto suministrada.

Goddess Strength es un módulo que funciona para todo tipo de textura rizada y esta innovación refuerza la rutina del cuidado para estas melenas. La marca recomienda el siguiente orden para aplicar su régimen:

  • Paso 1: Goddess Strength Ultra Shield Pre-Poo: Tratamiento pre-champú que ayuda a crear una capa protectora alrededor del cabello, ayuda a desenredarlo fácilmente y minimiza el quiebre en el día de lavado.
  • Paso 2: Goddess Strength Fortifying Shampoo: Su función es limpiar mientras humecta y proporciona un cabello instantáneamente más fuerte, menos propenso a las roturas y con un aspecto saludable.
  • Paso 3: Goddess Strength Fortifying Conditioner: Poderoso para acondicionar el cabello desde el poro hasta la hebra. Su aceite de ricino ayuda a atacar las partes débiles, restaurando la humedad intensa y fortaleciendo el cabello.
  • Paso 4: Goddess Strength Repairing Cocoon Mask: La mascarilla ayuda a retener la humedad, repara el daño y protege el cabello seco.
  • Paso 5: Goddess Strength Leave-In Milk: Tratamiento ligero y sin enjuague que tiene múltiples beneficios: prepara y fortalece el cabello dejándolo hidratado, protegido del daño por calor y mucho más fuerte.
  • Paso 6: Goddess Strength Leave-In Cream: Tratamiento sin enjuague que hidrata intensamente y ayuda a reforzar las hebras débiles. Un producto ideal para humectar, dar estilo y fuerza al rizo.
  • Paso 7: Goddess Strength 7 Oil Blend: Formulado con siete aceites naturales, entre ellos el aceite de castor, para humectar el cabello desde el cuero cabelludo hacia afuera.

La línea Goddess Strength de Carol’s Daughter ya está disponible en todas las tiendas Walgreens, Walmart de Puerto Rico y en supermercados Econo participantes. Además, la pueden encontrar en Gustazos Beauty, www.gustazosbeauty.com. Para más información sobre lanzamientos accede a la página en Facebook Carol’s Daughter Puerto Rico.