Casino Royale

View Gallery 5 Photos

Joyas atemporales, con fuerza y personalidad, que se convertirán en el centro de todas las miradas. Así son las clásicas y nuevas colecciones de joyas de UNOde50, piezas orgánicas “Made in Spain” en las que se ha cuidado hasta el último detalle en su proceso de diseño y producción.

Con IDENTITY, José Azulay, Director Creativo de la firma, propone piezas centradas en la alegría de vivir, el positivismo, el poder de la atracción o la belleza de los momentos extraordinarios.

Y qué mejor atuendo para complementar estas piezas que el tuxedo, una de las grandes tendencias para esta temporada de otoño. No hay duda de que una mujer vestida con un tuxedo negro es algo digno de contemplar, pues muestra poder, seguridad, dominio y definitivamente, tiene un aire de sexiness.

Desde tuxedos superdelgados hasta ligeramente extragrandes, combinados con unas prendas chunky de plata y oro, con eslabones o en layers, justo como la colección IDENTITY, de UNOde50, es una apuesta segura para deslumbrar dondequiera que vayas.

 

Fotos: Jaime Rivera

Stylist: Claudia Madrid

Peinado y Maquillaje: Ingrid Román

Modelo: Alejandra Vidal, de G Models

Localidad: Fairmont El San Juan Hotel