We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Cat eye, el secreto de una mirada felina – IMAGEN

Cat eye, el secreto de una mirada felina

Una de las tendencias que estará bien de moda es el mítico delineado cat eye. Cada año se va reinventando, pero este 2018 será revolucionario para él.

Apuesto que a muchas lo primero que les viene a la mente es el maquillaje de Michelle Pfeiffer en la película Batman, en la cual interpretaba a la exótica Catwoman. Un maquillaje atrevido y sensual que destacaba los ojos, le aportaba seguridad y sobre todo una mirada enmarcada en picardía y llena de glamur. Y es que un cat eye bien hecho aporta eso y mucho más. Es más, conviértelo en tu statement look como lo hicieron en el pasado iconos de belleza como Cleopatra, Elizabeth Taylor, Twiggy, Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, Sofía Loren y Audrey Hepburn, entre otros.

Y es que hay un sinfín de versiones, desde elegante, dramático, pin-up y gótico, hasta para llevarlo durante el día, pues es muy sencillo de hacer. También es cierto que no siempre sale como esperamos, así que nunca está de más practicar, ver unos cuantos ejemplos, y sobre todo, darle rienda suelta a la imaginación.

Para ello, hemos entrevistado al estilista Jeff Orjales, de Cloud Spa & Hospitality, quien nos dice cómo llevar el cat eye y qué pasos debes seguir para lograr su famoso efecto. “Primero debes tener en cuenta qué era de belleza deseas marcar para saber cuán curveado, grueso o largo será tu cat eye. Siempre recomiendo el liquid eyeliner de punta y no brocha pues ayuda a tener una mejor precisión. También están los de tipo marcador que pueden ayudar a dibujarlo y luego intensificarlo con el líquido. Ambos vienen de todos los colores de temporada. En cuanto a los tonos hay de todo para todas. No hay que limitarse al color de piel, más bien deben tener en cuenta lo que vestirán y la actividad. Los matices oscuros serán mejor para la noche y los claros, para el día. Siempre habrá sus excepciones”, especifica el experto en belleza.

Pasos a seguir para un cat eye:

  1. Si lo único que deseas es el cat eye, no es necesario aplicar nada adicional para preparar el ojo, pero si deseas añadir una sombra, el liner debe ir al final. Dibuja una línea en ángulo al final del ojo y baja el párpado para que tengas un área más plana para dibujar.
  2. Crea un triángulo en esa misma área.
  3. Completa el triángulo.
  4. Conecta el triángulo a tu línea de pestañas. Ten en cuenta el grosor de línea que deseas. Comienza desde una fina y luego sigue añadiendo grosor si lo deseas. Es importante hacerlo lo más cerca posible de la línea de pestañas. Si el párpado es caído, son mejor los rabos más cortos pues se puede ver una línea no conectada al tenerlo abierto luego de haber dibujado la línea.
  5. Retoca cualquier error.
  6. Aplica rímel y/o pestañas postizas, preferiblemente con pega negra o traslúcida si es un liner de otro color.

Glitter brown

Para este look, Orjales se fue con un concepto dramático y a la vez discreto. En vez de irse con el color negro, utilizó el tono marrón, el cual te hará deslumbrar de una forma diferente, pero también espectacular.

Starry sky

El glitter lo hace un negro más glamoroso y apropiado para la noche. Si te atreves o quieres un look más extravagante, estilo “galáctico”, puedes pegarle estrellas o piedras a tu delineado, pues es una de las tendencias en voga.

Fancy violet

Como ya sabemos, el violeta es el color del año. Intrigante, mágico y provocativo: así se define este color Pantone 2018. Orjales utilizó el delineado en la línea inferior de las pestañas para obtener un toque de color chic e inesperado y una sombra más clara para no restarle protagonismo al delineado.

Fancy blue

Al igual que el violeta, el azul es uno de los tonos de temporada. No dudes en usar eyeliners imposibles y sombras a todo color. En lugar de aplicar una sombra de ojos azul mate en todo el párpado, apuesta por un delineador azul para dibujar un cat eye como el de Kerry Washington o Kristen Stewart.

Noir black

Aplica sombra negra sobre tu párpado poco a poco hasta lograr el efecto deseado. Usa un delineador en lápiz para que hagas un cat eye exagerado y dramático. Debajo de las cejas, con la misma sombra, dibuja una línea y así el look será aún más poderoso.

“No importa la hora, si es de noche o de día, una mirada sexi y profunda nunca está de más…”, concluye Orjales.

Así que ya sabes, si quieres impresionar, no te olvides de este estilo de maquillaje. ¡Transforma tu mirada… y cautívalos a todos!

FOTOS: JAIME RIVERA/LMH

MAQUILLAJE: JEFF ORJALES, DE CLOUD SPA & HOSPITALITY

MODELO: JAZMYNE JOY PARADISE, DE G MODELS

DELINEADORES Y SOMBRAS: SEPHORA

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.