Catas, degustaciones y flamenco para celebrar Cardenal Mendoza

El renombrado brandy Cardenal Mendoza celebrará a nivel mundial su 130 aniversario con una serie de eventos que han titulado el “Arte de Vivir”.

Puerto Rico no será la excepción. Para unirse al festejo han sido seleccionados varios restaurantes con atmósfera española para realizar una serie de catas, degustación de cócteles y hasta un espectáculo de flamenco.

Durante las catas, los fanáticos del brandy — así como aquellos que estén buscando nuevas opciones para deleitar su paladar — podrán educarse probando y comparando Cardenal Mendoza junto a otros destilados que produce la Bodega Sánchez Romate. Al finalizar la cata, los asistentes podrán continuar degustando cócteles confeccionados con Cardenal Mendoza y una selección de tapas.

Las catas serán el miércoles, 16 de noviembre, de 6:00 PM a 8:00 PM en Taller de Tapas, en Guaynabo y en el restaurante Chicharrón, en La Placita de Santurce, el martes, 22 de noviembre, en horario de 8:00 PM a 10:00 PM.

Ambos eventos serán abiertos al público general y se trabajarán por reservación previa, ya que los espacios son limitados.

Para quienes prefieran un ambiente de fiesta, el viernes, 18 de noviembre, en el restaurante Condal, en Condado, se celebrará el Cardenal Mendoza Flamenco Lounge.  

A partir de las 9:00 PM, el público podrá disfrutar de mixología con exquisitos cócteles, elaborados especialmente para la ocasión.  Además, contará con la música de DJ Vanrive y un espectáculo de flamenco.  La entrada será gratuita y también estará abierta al público general.

“Esta celebración de Cardenal Mendoza es histórica y no podíamos dejar pasar la ocasión sin que Puerto Rico, que es un mercado tan importante para la marca, forme parte del festejo mundial”, expresó Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos por comunicación escrita.   

La Bodega Sánchez Romate, encargada de la producción del Cardenal Mendoza, se fundó en 1781 y es una de las más antiguas de Jerez. La cuarta generación de la familia Sánchez Romate elaboró por primera vez el brandy exclusivo en 1887 para el consumo propio y el de su círculo más cercano, antes de compartirlo con el mundo.

***Para información adicional o reservar espacio, los interesados pueden comunicarse al Taller de Tapas, 787-618-8272  y/o a Chicharrón, 787-724-8730.