We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Celebra el mes de la garnacha – IMAGEN

Celebra el mes de la garnacha

Foto suministrada.

Con el reciente estreno de las instalaciones de El Almacén del Vino en la Avenida San Patricio en Guaynabo, la agenda de actividades educativas y degustaciones no se hace de esperar para los amantes del vino. Durante el mes corriente de Noviembre y Diciembre se estarán presentando una variedad de actividades que le permitirán al consumidor conocer y degustar vinos de distintas regiones, en especial la uva Garnacha.

El mes de noviembre, mes del vino, estará dedicado a destacar la uva Garnacha como recomendación para maridaje durante el almuerzo o cena de Acción de Gracias. Dentro del calendario de eventos, se celebrará el 6 y 7 de noviembre una exclusiva degustación de la bodega Marqués de Griñón con Condes de Valdepusa, charla que la ofrecerá Jorge Wolf, representante de la bodega en la Isla. El 6 de noviembre se celebrará en las instalaciones del Almacén en Ponce y el 7 de noviembre en la localidad de Guaynabo.

Foto suministrada.

Le sigue la degustación Todo sobre la Garnacha, el miércoles 13 y jueves 14 de noviembre con una explicación completa de la uva y la popularidad que tiene en el público actual. El miércoles 13 se celebrará en Ponce y el 14 en Guaynabo. Para los que desean orientarse sobre los mejores vinos para Acción de Gracias, El Almacén ofrecerá una Casa Abierta para degustar una amplia variedad de vinos para diferentes con recomendaciones de maridaje, esto el miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, en Ponce y Guaynabo respectivamente.

El mes de diciembre, por su parte, estará enfocado en los mejores vinos para Navidad y para regalos especiales durante la época.

Los interesados en adquirir más información sobre el calendario de actividades y reservaciones, deberán comunicarse al 787-783-7060 o al 787-812-1020

Foto suministrada.

 

Calendario de Actividades

 Miércoles, 6 de noviembre – EL ALMACÉN DEL VINO Ponce

Jueves 7 de noviembre de 2019 – El Almacén del Vino GUAYNABO

Grandes vinos de Marqués de Griñón,

Presentado por Jorge Wolf, representante de la bodega en la Isla

–       Los fanáticos reafirmarán lo que ha hecho al Marqués de Griñón un referente del vino Español; otros descubrirán los grandes vinos de esta célebre bodega.

 

 Miércoles, 13 de noviembre – PONCE

Jueves, 14 de noviembre – GUAYNABO

Todo sobre la Garnacha

–        La Garnacha está muy de moda por su composición única de fruta, potencia y diversidad. Descubre lo que está pasando con esta uva y por qué es una de las favoritas del público hoy día.

 

Miércoles, 20 de noviembre – PONCE

Jueves 21 de noviembre – GUAYNABO

Open House – Vinos para Acción de Gracias

–       Una selección de 15 vinos Garnacha serán presentados como los ideales para maridar con la cena de Acción de Gracias en un formato relajado. El equipo de El Almacén del Vino contestará dudas y preguntas de los participantes, brindando  recomendaciones para la ocasión según el menú de cada persona.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.