Celebran diez años bailando salsa

Cambio en Clave, el colectivo que le ha dado un nuevo giro al género salsero a través de sus clases y eventos, anunció que celebrará su décimo aniversario el próximo sábado 16 de abril de 2016 en el Centro de Convenciones.

“Llevamos una década integrando personas a través de la salsa y queremos celebrarlo con mucha sabrosura. Todo lo que recaudemos, será donado a la Escuela Libre de Música, quienes amenizarán nuestro evento”, informaron en sus redes sociales.

Durante la actividad, que dará inicio a las 9:00 p.m., estudiantes de la Escuela Libre de Música tocarán éxitos de salsa “junto a reconocidos cantantes del género”.

De Río Piedras al mundo

El colectivo Cambio en Clave inició como un pasatiempo para su fundador, Rafa Cancel, quien daba clases de salsa de manera gratuita cerca de la comunidad universitaria de Río Piedras. La acogida de la gente fue tanta, que tuvo que darle forma para instituicionalizarlas y llevarlas a un espacio donde cupieran todas las personas interesadas.

Hoy día, ofrecen cursos básicos, intermedios y avanzados en distintos puntos, “accesible y a bajo costo para que todos y todas participen del proyecto”.

Actualmente, han sido reseñados por medios locales e internacionales, debido a su relación con otros proyectos de índole social y cultural, que buscan fomentar la cultura popular y el aprecio por la música latina.

Para más información, acerca del evento de aniversario, haz clic aquí.