We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

¡Celebra Waffle Day! – IMAGEN

¡Celebra Waffle Day!

Conoce todo sobre los waffles este Waffle Day con ayuda de nuestros amigos de la Waffle-era Tea Room alias “La Waflera” , localizado en la Calle San José #250, Viejo San Juan, Puerto Rico.

El waffle, o gofre en español, es como un bizcocho a base de masa que se cocina entre dos planchas calientes. El gofre tiene apariencia cuadriculada debido al molde que se usa generalmente ya que el diseño asegura la cocción de toda la masa.

Se orginió en la cocina medieval donde se colocaba la masa en dos planchas que se unían con la masa en el medio y se colocaban al fuego. Depende al país donde se consuman hay diferentes variaciones en términos de ingredientes, texturas, formas y grosores.

¿De dónde sale el nombre waffle?

Depende del país se le conoce de maneras distintas. De las primeras menciones fueron en holandés antiguo y se conoció como wafele. Sin embargo, si nos fijamos en la fonética, son adaptaciones y asimilaciones de una lengua a otra. En español, gofre surge del francés gaufre, que a su vez surge del termino holandés como habíamos mencionado. Waffle es el termino generalmente utilizado internacionalmente sean los gruesos estilo molde belga o el estilo americano que es de poco grosor.

¿Cómo se hace un waffle?

Para comenzar se mezclan los ingredientes en la proporción correcta dependiendo de la receta que se haya escogido ya que varían de acuerdo a la zona geográfica y al gusto. Una vez los ingredientes estén correctamente integrados se coloca dentro de la máquina de hornearlos, la “waflera”. En este momento la precisión es bien importante. En primer lugar la maquina debe estar en la temperatura correcta para que la masa se expanda rápidamente y haga contacto correcto con la plancha del otro lado. La idea es que se cocinen desde ambos lados de la máquina de manera paralela de afuera hacia adentro. Lo más recomendable es una máquina que de vueltas. Trabajar la masa es un poco delicado porque se le tiene que dar el tiempo correcto a la temperatura correcta según la masa que se está utilizando y tanto hay waffles/gofres hechos con mesclas más liquidas o lo que parecen ser bolas de masa; todo depende del estilo, la humedad y otros elementos. Hay que estar bien pendientes del tiempo y las superficies para evitar que se pequen o que no crezcan adecuadamente dentro de la máquina.

Tips para el waffle perfecto

Para disfrutar mejor como se mezclan con los “toppings” recomiendo una receta que NO utilice muchos sabores fuertes en la masa. Una vez esté listo cubra con una capa fina de queso gorgonzola y queso mozzarella. Luego coloque prosciutto y flamee u hornee por 1 minuto. Complete con albaca fresca picoteada por encima fresas y una reducción de vinagre balsámico. “Les va a encantar. La magia está en su imaginación y paladar”, recomienda el equipo de Waffle-era.

Sobre Waffle-era Tea Room

¿Cuánto tiempo llevan abierto?

Pues ya llevamos 8 años y medio. Algunos les parece que llevamos desde hace más tiempo y  otros piensan que recién abrimos porque nos hemos mudado tres veces alrededor del mismo bloque y nos ven trabajando para abrir. Es bonito porque siempre nos desean mucho éxito como su fuéramos nuevos y se recibe con mucho amor. La verdad es que en cada local lo hemos abierto con el sentir de la primera vez y esperando que cada nuevo espacio mantenga el carácter y estilo de la localidad original y nuestro concepto original de Waffle-era Tea Room.

 

¿Por qué decidieron llamar a su establecimiento Waffle-era?

“Pues “La Wafflera” es como nos llama todo el mundo porque resulta así al pronunciarlo y nos resulta como un apodo cariñoso. De hecho con el paso del tiempo se convirtió en parte de nuestro nombre. El nombre realmente es Waffle-era Tea Room y le añadimos “alias La Waflera”. Lo pusimos así por que en el momento en que abrimos buscamos un producto que no fuera común para utilizarlo de base y que fuera versátil. Seleccionamos los gofres y establecimos el nombre a modo de anunciar una nueva era, la del Waffle; ya que en Puerto Rico no era común. Nuestro concepto original es salón de té y gofraría o waflería (restaurante de waffle) gourmet donde incorporamos ingredientes tantos dulces tradicionalmente relacionados a los con la base, como los salados o “savory” más relacionados a comida. Todos nuestros platos son sobre nuestra masa original, una nueva adaptación nuestra libre de gluten o sobre ensalada. La verdad es que de ese momento para acá el segmento de desayuno ha crecido mucho y la presencia de los waffles/gofres en Puerto Rico. Promovemos la idea de empresario creativo y original”,  cuentan los miembros de Waffle-era.

¿Cuál es el waffle preferido de sus consumidores?

“Varían de acuerdo a las temporadas. Nosotros desarrollamos una masa original, que no es la tradicional belga que todos conocen, si no que es una adaptación versátil entre los “toppins” dulces y los salados. En este contexto, las combinaciones más solicitadas de nuestro menú actual son el Caneloide que tiene queso crema canela sirope de maple y pecans; el “Prosciutto y Manchego” que son esos dos mismos ingredientes pero con aceite de oliva de romero,  sirope de maple y paprika y es flambeado; y el Elvis que es mantequilla de maní, tocineta y quineo.  Lo bueno es que el cliente puede crear su propia combinación de ingredientes en vez de seleccionar uno de los sugeridos. Así el cliente siempre tiene el control y puede comer algo distinto y a su antojo especifico”.

Especial de Waffle Day en La Waffle-era

Para el Waffle Day estaremos ofreciendo descuentos a nuestros visitantes para visitas futuras y estaremos inscribiéndoles para un sorteo y nuestras mimosas a 2x$10. ¡No te lo puedes perder!

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.