Centro comercial lanza su propia app

Cada día, más personas utilizan su teléfono móvil al momento de hacer compras —ya sea para ordenar artículos por Internet o para buscar información de lo que ven en un centro comercial. Con eso en mente, The Mall of San Juan anunció hoy el lanzamiento de su aplicación móvil para iPhone y Android.

Según expresaron en comunicación escrita, buscan “personalizar la experiencia de comprar y comer afuera para sus clientes”.

La aplicación, desarrollada junto con Meredith Xcelerated Marketing y SPREO, “ofrece a los consumidores tecnología de navegación en interiores y mucha funcionalidad amigable a los compradores”, continúa el comunicado.

Entre los ofrecimientos de la nueva tecnología, está el mercadeo personalizado y la navegación paso a paso para quienes visiten el centro comercial.

También, detallaron las funcionalidades de la aplicación:

  • Mapa: Localizar opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento mientras compran.
  • Planifícalo: Planificar una salida de compras por anticipado para recorrer el centro comercial de forma rápida y fácil.
  • Me encanta: Utilizar la robusta funcionalidad para guardar las tiendas favoritas, recibir avisos de eventos en tiempo real, información de ventas y promociones, y ver las tendencias de la moda de la temporada.

Según se desprende del comunicado, The Mall of San Juan es el primero en su industria en lanzar una aplicación móvil, en Puerto Rico.

“Los compradores de hoy día buscan conveniencia y personalización”, dijo Marnie Marquina, directora de Mercadeo y Auspicios en The Mall of San Juan. “Con nuestra aplicación, estamos combinando comodidades tecnológicas con ofertas primadas de venta para ofrecer una experiencia sin igual de compras y comer fuera durante los días festivos y el año entero”.