We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Cervezas de barril, vinos y tapas en Birriola – IMAGEN

Cervezas de barril, vinos y tapas en Birriola

View Gallery
6 Photos
Cervezas de barril, vinos y tapas en Birriola

Birriola (Fotos: Yoel Parrilla)

Cervezas de barril, vinos y tapas en Birriola

Birriola (Foto: Yoel Parrilla)

Cervezas de barril, vinos y tapas en Birriola

Birriola (Foto: Yoel Parrilla)

Cervezas de barril, vinos y tapas en Birriola

(Foto: Yoel Parrilla)

Cervezas de barril, vinos y tapas en Birriola

(Foto: Yoel Parrilla)

Cervezas de barril, vinos y tapas en Birriola

(Foto: Yoel Parrilla)

El ambiente es relajado y casual, música rock y pop toca por un sistema de sonido invisible, letreros de cervezas artesanales decoran las paredes de madera oscura. Una chica sentada sola en una mesa mira su celular entre sorbos de una copa de vino. En otra mesa, dos señores, chaquetones colgados en los espaldares de sus sillas, ordenan otro round de cervezas oscuras. Entra un muchacho y el barman lo saluda por nombre, chocándole la mano con familiaridad.

El muchacho inspecciona detenidamente la pizarra de tiza detrás de la barra con los nombres y precios de las 12 cervezas de barril disponibles ese día. Casi la mitad son locales. Encima de la lista, en su letra muy particular, está el nombre del local: Birriola.

Esta barra ponceña, ubicada en la avenida San Rafael, no lleva ni un año y ya se le conoce como destino para amantes de la cerveza artesanal en el sur, incluso recibiendo embajadores de marcas importantes como Lagunitas y ayudando a lanzar marcas locales. Sin embargo, en su día a día conserva ese ambiente casual y familiar de una barra de vecindario.

“Vienen todo tipo de personas y edades, pero todos tienen algo en común: venir aquí, hablar, tapear, darse una cervecita. No es un ambiente de estar gritando, sientes esta armonía entre todo el mundo”, comenta Jonathan Laboy, que junto a sus socios, Alexander Petrovich y Joseam Laboy, abrieron Birriola en julio del año pasado.

El negocio ocupa lo que una vez fue una tienda de buceo. Además de la barra, tienen una amplia terraza bordeada por una verja de madera que oculta la concurrida avenida detrás. De la dirección opuesta entra una brisa desde el mar.

Birriola nace hasta cierto punto por necesidad.

“Fue una fusión de querer crear un ambiente en que nos gustaría janguear a nosotros. Tenemos conocimiento de la cocina, nos gusta la cerveza buena y no encontrábamos algo así en Ponce”, describe Alexander.

El concepto central es la cerveza artesanal de barril, con énfasis en marcas locales como Señorial Brewing, Ocean Lab y Boxlab. Hacen lo posible por no repetir cervezas y traer marcas y estilos inusuales. No trabajan botellas porque entienden que esas cervezas los clientes las pueden obtener en cualquier sitio y tomárselas en la casa. Ellos ofrecen algo que solamente pueden disfrutar si los visitan.

“Es lo más fresco que puedes conseguir. Estás probando casi lo mismo que si estuvieras en una cervecería y la estuvieran sacando al momento”, apunta Jonathan.

Para complementar las cervezas también tienen una selección distintiva de vinos y sangrías de temporada hechas con diferentes tipos de uvas y frutas frescas locales. Durante la temporada de quenepas, por ejemplo, trabajaron una sangría de quenepa y en colaboración con Señorial Brewing trabajaron por tiempo limitado una cerveza de quenepa. Eventualmente aspiran a lanzar su propia marca de cerveza a pequeña escala.

Esta limitada pero variada oferta de cervezas, vinos y sangrías está diseñada para inspirar curiosidad y tentar al cliente a probar cosas nuevas. Con ese fin en mente, no venden espíritus destilados ni tragos.

“Hemos notado que hay muchos negocios en Ponce que ofrecen lo mismo y hemos tratado de alejarnos de eso y convertirlo en un negocio totalmente innovador”, expresa Alexander.

“Y la persona que viene aquí sabe. Y si no sabe… a veces llegan, ‘dame un palo’. Se viran y se van. Entonces ese no es el público, con mucho respeto y cariño. Quizás llega la semana siguiente, tuvo que venir porque a los amigos les gustó, y empieza tomándose una sangría y ahora es un conocedor de cervezas. Está pasando mucho”, señala Jonathan.

Dentro del negocio cada socio tiene su rol y su fuerte. Joseam trabaja en publicidad y se encarga de promocionar la barra. Alexander es el conocedor de cervezas artesanales y Jonathan trabaja el lado de la comida.

Birriola (Fotos: Yoel Parrilla)
Birriola (Fotos: Yoel Parrilla)

“Son tapas creativas. No queríamos crear un concepto de restaurante, aunque eso quizás sería una motivación en un futuro, pero siempre una buena cervecita, una sangría o una copa de vino se acompaña de una tapa”, explica el joven que mantiene su trabajo principal como productor de seguros.

“Tú vas para un sitio y siempre tienen los sorullitos, queso frito y cositas así que son buenas y todo el mundo las busca. Pero usando los mismos ingredientes en otra forma hemos podido llegar a otras tapas creativas para nosotros. Quizás existen en otros lugares, pero hemos manipulado la receta y ha caído muy bien. Los productos que usamos son 100% de aquí hasta donde podemos llegar”, asegura.

Los platos que ofrecen están diseñados para maridar con diferentes estilos de cerveza y de vino. Las populares wine and beer tiritas son trozos de churrasco salteados en vodka, vino tino y cerveza negra que van muy bien con un vino tinto o cerveza stout o porter. Las bolitas de risotto, empanadas en tempura y queso parmesano, pueden ir muy bien con una IPA fresca o vino blanco fuerte. Mientras que los pimientos rellenos de churrasco marinado en cerveza, con una salsa chimichurri a base de ale, van bien con cerveza de mucho cuerpo como una IPA, saison, ale o vino tinto.

Al combinar todos estos elementos –el menú de comida y bebida, el ambiente y la ubicación– Birriola logra ofrecer una experiencia diferente e innovadora a la vez que se mantiene una barra donde puedes ir después del trabajo o para encontrarte con amistades y sentirte cómodo, tranquilo y bienvenido. Es un balance difícil de alcanzar. Era el tipo de espacio de encuentro que los mismos socios querían tener en su ciudad así que lo crearon. Ahora, en vez de ir a San Juan para poder disfrutar de una barra de cervezas artesanales, clientes vienen desde San Juan para visitarlos a ellos y probar de su selección.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.