We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Charlie Massó le canta al amor – IMAGEN

Charlie Massó le canta al amor

View Gallery
3 Photos
Charlie Massó le canta al amor

Foto suministrada.

Charlie Massó le canta al amor

Foto suministrada.

Charlie Massó le canta al amor

Foto suministrada.

El cantante puertorriqueño Charlie Massó celebra sus 40 años de carrera artística con el concierto virtual “Amor, Amor”, en el cual rinde homenaje a este sentimiento universal y al “Príncipe de la Canción”, José José. En entrevista vía telefónica, Charlie afirma que estaba tratando de hacer este trabajo hace algún tiempo. “Comenzamos hace como año y medio, cayó el Covid y con este trabajo se quedó no solo este, sino otras cosas en el archivo. Este trabajo viene del disco Tributo al Príncipe que grabé en el 2001, material que nunca pude llevar a la tarima”.

Charlie admite estar “súper contento”. Este es un concierto íntimo desde la privacidad de tu hogar. Poder hacer un Live Global Stream es una experiencia fenomenal. Estamos acostumbrados a lo presencial, pero esto es una gran herramienta tecnológica para estar en contacto con la gente. El concierto se transmitirá el 19 de junio y los boletos pueden adquirirse a través de www.ticketswix.com. Cada zona tiene su información de los respectivos horarios y podrás acceder al concierto hasta cuatro o cinco días después”.

Hacer el escogido de temas de este concierto fue toda una hazaña. “Fue muy difícil porque son más de 100 canciones que se han grabado. Tenemos autores como Roberto Livi,  Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Manuel Alejandro, Botija y Napoleón, entre muchos de los que escribieron esas canciones de la era romántica. Muchos de estos temas se hicieron famosos a través de la voz del ‘Príncipe de la Canción’, pero también otros artistas grabaron de esos autores. Tomamos un poco del material de Tributo al Príncipe, arrancamos con esa base de temas y de ahí fuimos construyendo un poquito de repertorio adicional del catálogo que hay de las canciones grabadas. Las escuchaba y, cómo me gustan todas, ahí me peleaba conmigo mismo hasta que llegué a un consenso con más o menos lo que quería hacer para este proyecto. Estoy satisfecho ya que tenemos temas muy ricos. El reto mayor es trabajar con una cuarta pared, porque no hay energía, no hay público, ni retroalimentación. Haré mi ejercicio de actuación, ya que cuando haces teatro te enseñan a trabajar con la cuarta pared. Voy a envolverme en la música, en la canción y en las letras que es lo que disfruto”.

Y ya que el concierto es un homenaje al amor, le preguntamos a Charlie, qué es el amor para él. “Es de esas cosas que uno no sabe qué onda pero te gusta, te emociona, es divino. El amor es lo más difícil de encontrar. A veces te venden un ideal de él. El amor es lo que se construye entre la pareja. Debe empezar por ti mismo y, de ahí en adelante, compartirlo con los demás. Es subjetivo, libre, se adapta y parte uno del otro. Es un sentimiento genuino”.

El también actor señala que la música es “al final del camino parte de tu experiencia de vida. Se construye una relación con cada canción y los temas de este concierto no son la excepción, ya que han enamorado a más de cuatro o cinco generaciones. Estamos haciendo un acercamiento musical un poco más contemporáneo para atraer a una nueva generación. El lenguaje es el clásico del amor, del romanticismo, porque sé que a las muchachas les gusta que le hablen bonito al oído”.

De su carrera artística, manifiesta que “es de largo alcance. Hay que ajustarse, adaptarse, no quedarte en una zona de confort, proponerte proyectos nuevos, siempre tratar de hacer cosas que te ayuden a crecer como artista, rechazar proyectos que a lo mejor te dejan dinero pero no te aportan nada como artista. Creo que al final uno hace con la carrera lo que uno tiene que construir. He trabajado diferentes disciplinas desde el teatro, la actuación, diferentes géneros musicales, telenovelas y cine. Prácticamente he hecho todo lo que he querido hacer, producir, coproducir. Sin embargo, todavía quiero aprender y seguir construyendo. Si te dijera lo más que me gusta de la carrera es eso. Siempre te da una opción de tener una nueva meta. Sé que es difícil porque las motivaciones de esta carrera para las personas pueden ser diferentes. Unos lo hacen por amor al arte, otros lo hacen por dinero, porque necesitan sacar su arte y esta es su forma de hacerlo. Pero ya, cuando se convierte en una forma de vida, es tu forma de vida”.

Entre los planes de Charlie luego de “Amor, amor”, se encuentran “el lanzamiento del tema urbano ‘C’est la vie’, con Fito Blanko, un exponente urbano, amigo panameño excelente. Ya nos quedan cuatro o cinco canciones por grabar para sacar un nuevo disco, si se puede, antes de fin de año. Este incluirá las canciones que he trabajado durante la pandemia, material inédito y de mi propia autoría. Quiero hacer un proyecto artesanal en vinilo. También tengo pendiente un proyecto de una serie en México”, concluye entusiasmado.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.