Christian Siriano en NYFW 2022

View Gallery 8 Photos

El cambio de clima usualmente anuncia una nueva temporada. Mientras el clima se pone frío y adaptamos nuestros armarios a las nuevas tendencias, el fashion world nos regala la mayor exposición y celebración de moda: Fashion Week. Este año New York Fashion Week comenzó con un talento que no es ningún extraño al drama ni al glamur, el diseñador Christian Siriano.

Usando la antigua casa de Elizabeth Taylor como sede, Siriano estableció su propuesta para la próxima temporada de primavera. Esta colección nos hizo soñar con flores mientras las hojas caen y comienzan las tendencias para este otoño. Siriano no es extraño al color, pero siempre le presta atención particular a para las siluetas y colores neutrales. Curiosamente, para spring season, esta colección incluye varias tonalidades de negro. Incluyendo su versión del siempre icónico little black dress.  Es cierto lo que dicen por ahí… el negro es de todas las temporadas.

La atención al detalle de Siriano es una de sus mejores virtudes. Con cinturas ajustadas, excelentes pantalones estructurados y trajes voluminosos, el diseñador está detrás de todas nuestras fantasías reales. Sin perder el ojo en tendencias actuales, la colección incluye varios toques que tal vez apelan al emergente “Barbiecore”. Sin embargo, no pierde de perspectiva la mujer que lo inspira, una mujer altamente sofisticada y glamurosa.

Abriendo la gran semana de la moda de New York, Siriano nos compró con su alta costura y su innovación. Pendientes a los tonos vibrantes y metálicos que sin duda se convertirán en tendencias. ¡Bravo Siriano!