Cinco apps de moda que debe tener toda fashionista

Hoy día existe un app para todo y la moda no es una excepción. Para la fashionista que prefiere hacerlo todo desde su teléfono, estas son las cinco aplicaciones te ayudarán a mantenerte a la moda.

Polyvore

¿No sabes qué ponerte? Polyvore es tu solución.

Esta app te permite crear atuendos, collages y mood boards utilizando un sinnúmero de productos que tienen disponible. También puedes ver e inspirarte de los atuendos y collages que otras personas han creado. Lo mejor de Polyvore es que te da la opción de comprar cualquiera de los artículos que veas en la aplicación.

This look is ev????er????yt????hi????ng polyv.re/2nE6PM4 (Look by the-key-to-my-heart)

A post shared by Polyvore (@polyvore) on

 

Sally Hansen: ManiMatch

Con esta aplicación la línea de belleza Sally Hansen te ayudará escoger el color de esmalte perfecto para tu tono de piel. Simplemente toma una foto de tu mano y recibirás una recomendación personalizada. Haciéndote el trabajo aún más fácil, la app te permite comprar al instante cualquier esmalte que te guste.

 

Stylect

Considerado el “Tinder para zapatos”, Stylect te ayuda a encontrar los zapatos de tus sueños. Esta aplicación te permite swipe, ya sea a la derecha o a la izquierda, por más de 50,00 estilos de zapatos. Stylect ofrece una gran variedad de calzado desde diseñadores conocidos como Christian Louboutin hasta Nike. Además te da la opción de filtrar tu búsqueda basada en los colores, precios o estilos que prefieras.

20170324_125441

YouCan Makeup

YouCan Makeup es la aplicación perfecta para mejorar todos tus selfies. Es una app de maquillaje que te permite probar una gran cantidad de productos de belleza. Incluso te da la opción de editar fotos, pues te permite blanquear tus dientes y hasta arreglar tu bronceado.

Screenshot_20170324-125838

PS Dept

¿No tienes un estilista en speed dial? No te preocupes PS Dept le da a sus usuarios acceso a un asesor de moda en todo momento. La aplicación se asocia con estilistas de diferentes marcas y tiendas como Chloe, Net-A-Porter y Stella McCartney para ofrecer un asesoramiento gratuito. Te ayudan a encontrar una pieza específica que estás buscando, a crear un atuendo para cualquier evento y aconsejarte sobre que estilos te quedan mejor.

Visiting PS HQ ????

A post shared by PS Dept. (@psdept) on