Cinco curiosidades sobre el sexy Gerard Butler

El actor que nos enamoró a todas como Gerry en P.S. I Love You, Gerard James Butler es nuestro #ManCrushMonday y para que te encante aún más, te decimos cinco curiosidades que lo hacen aún más genial.

Es escocés, pero también tiene sangre irlandesa, y en la película P.S. I Love You hizo el papel de un irlandés.

El primer día de grabación de su debut cinematográfico en Mrs.Brown (1997), tuvo que correr desnudo en un mar helado, por lo que le dio hipotermia. Más tarde, durante la filmación, salvó a un joven de ahogarse y recibió un certificado de valentía.

(Giphy)

Fue vocalista de una banda de rock escocesa llamada Speed, aunque la música eventualmente se convirtió en su segundo amor, el primero es actuar. Ambos talentos se pueden ver en su papel en The Phantom of the Opera.

Es un hombre sensible y lloró mientras hablaba con el director Joel Schumacher, sobre la soledad de su personaje en The Phantom of the Opera (2004).

Es un actor muy completo. Butler ha trabajado en películas de acción, comedia, romance, aventura y musicales, entre otros. Algunas de las películas más exitosas en las que ha trabajado son: P.S. I Love You, The Phantom of the Opera, 300, Gamer, The Ugly Truth y Dracula.

(Giphy)