Cinco opciones para ir de brunch el Domingo de Pascua

Una de las cosas que más se disfruta hacer en familia es comer, y para que puedas hacerlo de una manera diferente este Domingo de Pascua, te presentamos cinco opciones diferentes para que vayas de brunch.

Bake Dessert Party Cake Brunch Cafe Cookie Concept
(iStock)

El Hotel Courtyard by Marriott en Isla Verde: El Chef Ejecutivo Víctor Woods desarrolló un menú especial para la celebración del Día de Pascuas. Entre los platos principales se podrá escoger entre las opciones de pernil al horno; arroz mamposteao con longaniza; garbanzos guisados con chorizo y papas, entre otros. Al finalizar la cena, los invitados podrán escoger entre un surtido de postres.

La hospedería también contará con música en vivo de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. para el disfrute de todos los que asistan. El costo por persona para el Brunch del Día de Pascuas será $34.95 e incluye mimosas ilimitadas y dos horas de estacionamiento gratis. Para reservar puede llamar al (787) 999-6300.

 

St. Regis Bahía Beach: El Beach Club by José Enrique de The St. Regis Bahía Beach Resort presenta su menú de brunch, con una variedad de opciones favoritas del desayuno y el almuerzo, el delicioso menú diseñado por Chef Robert Rosario, estará disponible el domingo, 16 de abril en horario de 11:00 a.m. a 3:30 p.m. a todo público de desee disfrutar de una celebración única e inolvidable.

Entre las opciones del menú habrá una variedad de panes artesanales y mermeladas, estación de frutas y yogur, quesos y cortes fríos, y estaciones de ensaladas confeccionadas con ingredientes frescos del país, con hasta más de seis tipos para escoger. Además habrá estación de huevos; estación con pancakes y tostadas francesas; y estación de costillas isleñas prime, sliders de longaniza y mero empanado.

El brunch estará disponible sólo por reservación previa a un costo de $75 para los adultos y $35 los niños. Para reservar puede llamar al (787) 809- 8049.

 

Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino: El delicioso menú de brunch, tipo buffet, contará con diferentes estaciones en donde encontrarán sopa de yautía, estación de quesos, antipasto, yogures y frutas, ensaladas con hasta tres opciones para escoger, y huevos revueltos con variedad de acompañantes como chillo, pernil asado, entre otros.

Entre los distintivos más llamativos de la oferta culinaria se destacan la estación de sushi y la estación de cocina en vivo de arroz ofreciendo arroz “mamposteao” y arroz con pollo.

El menú de brunch estará disponible el domingo, 16 de abril en horario de 11:00 a.m. a 3:30 p.m. a un costo de $40 por persona.

 

Hotel Condado Vanderbilt: El Chef Ejecutivo José Juan Cuevas estuvo a cargo de confeccionar la excelente variedad para el brunch que estará disponible durante el Día de Pascua por un costo por persona de $80 y $45 para niños, el cual no incluye impuestos ni propina, y que se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Durante el brunch tendrán disponible una estación de jugos, un raw bar con cóctel de camarones jumbo, ceviche hecho al momento de halibut con leche de tigre, cebolla roja en escabeche, tomate verde y aguacate, ostras east coast y ensalada de pulpo y carrucho. Además de una variedad de sopas como gazpacho de tomate y crema de viandas.

También habrá estación de ensaladas variadas, estación de pizzas, estación de charcutería y quesos y además, un surtido de panes focaccia y grissini.

Como plato principal los asistentes tendrán la opción de escoger uno de los siguientes platos: langosta con azafrán, risotto acquerello, cebollín y queso masrcarpone, tostadas francesas con ron en pan brioche, miel del país y guineos caramelizados, ravioli de ricota y lechuga con guisantes, piñones, queso de cabra y pea tendrils, quínoa orgánica, espárrago a la parrilla, huevo frito y ensalada de queso parmesano con arúgula local, english muffin con costillas a la brasa, foie grass, mermelada de chalotes y pesto de arúgula picante, entre otros.

 

La Concha A Renaissance Resort: La Concha ofrecerá un almuerzo de Pascua a celebrarse en el restaurante Delicias, disponible a partir de las 12:30 p.m. hasta las 3:30 p.m.

El menú, servido al estilo bufé, incluye una estación de cortes de jamón, embutidos, quesos y salmón. La sopa será de una crema de papa con queso cheddar blanco. Contará con una estación con variedad de ensaladas, vegetales y pastas, seguido por una estación de tortillas, panes y quesitos.

Además habrán tostadas francesas con guineítos niños, pernil asado, pechuga asada encebollada, arroz con cilantro y coco, variedad de vegetales, una estación de camarones con salsa de ostras, cebiche de pescado con aguacate, lomo asado y salmón en salsa verde.

El precio es de $54 por persona y de $20 para los niños de cinco a doce años, no incluye propinas ni impuestos. Para reservaciones puede comunicarse al (787) 721-7500.