Cinco películas sobre la moda

La moda y el cine siempre han tenido mucho en común, una influye en la otra y viceversa, muchos estilos nacen de películas y aquí te presentaremos cinco de estas que tratan sobre moda.

Ya sea porque son de modelaje o diseñadores, el tema central de estas películas tratan sobre temas del mundo de la moda.

Funny Face (1957)

Si eres fanatico de las película clásicas y los musicales debes ver Funny Face. Este filme sigue la historia de una empleada de una librería, protagonizada por Audrey Hepburn, que es escogida por un fotógrafo para protagonizar una nueva campaña de moda en París. Es una historia romántica y encantadora, llena de ropa envidiable.

 

Coco Before Chanel (2009)

Muestra la historia de Gabrielle “Coco” Chanel, que comenzó su vida como una huérfana obstinada, y a través de un extraordinario viaje se convirtió en la legendaria diseñadora y símbolo de estilo. Coco Before Chanel relata los años formativos de la vida de Chanel y los años que pasó descubriéndose e inventándose.

 

Zoolander (2012)

Dereck Zoolander, protagonizado por Ben Stiller, es un reconocido modelo en el mejor momento de su carrera hasta que un diseñador de moda, protagonizado por Will Ferrell, le lava el cerebro para matar a un primer ministro. Si prefieres las películas de acción, Zoolander es el perfecto balance de acción, comedia y moda.

 

The First Monday in May (2016)

The First Monday in May es una película, con el estilo de un documental, que muestra tras bastidores lo que ocurre en la prestigiosa fiesta The Met Ball del 2016, problemáticamente llamado China: Through The Looking Glass. Podrás observar el proceso para realizar un evento de esta magnitud y aprender de la historia de la moda. Además podrás ver a tus celebridades favoritas y diseñadores como Lady Gaga, Rihanna, Alexander Wang y Micheal Kors.

 

The Neon Demon (2016)

The Neon Demon muestra la historia de Jesse una linda e ingenua modelo que llama la atención de muchas veteranos en el mundo de la moda y de muchos enemigos que no quieren verla progresar. Este filme te da una mirada interior a la difícil vida de una modelo en el mundo de la moda.