We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Cómo lograr vernos regias luego de horas en un avión – IMAGEN

Cómo lograr vernos regias luego de horas en un avión

Creo que todas coincidimos en esto: No importa las ansias que tengamos de coger unas vacaciones y viajar al extranjero, un vuelo de más de 8 horas es infernal, hasta para los viajeros más experimentados.

¿Quién desea estar horas encerrada en un avión, que por más que sea en business class estás superincómoda en un ambiente de sequedad, pues la sequedad en los aviones es devastadora y, por ende, terminamos destruidas ya que nuestra piel pareciera que hubiese atravesado por un desierto. Claro, cuando llegamos a nuestro destino, todo eso y mucho más, vale la pena. Pero, ¿cómo hacer nuestro viaje más placentero y vernos radiantes y bellas luego de horas y horas en un avión a 36 mil pies de altura? Verse bien después de un vuelo requiere un poco de planificación estratégica, desde la hidratación de adentro hacia afuera, la alimentación y los productos claves de belleza hasta controlar el reloj del cuerpo. En Imagen nos dimos a la tarea de entrevistar a varios expertos de bienestar para darnos algunos tips y aterrizar renovadas. Si las celebridades lo logran, ¿por qué nosotras no?

https://www.instagram.com/p/B5lA0g2AVe3/

Mima tu piel

Lo primero que debes entender es que además de tu cuerpo, tu piel sufre muchísimo en un avión. Por esto, se nos hace difícil llegar con buen semblante y buena cara a nuestro destino. La muy baja humedad y el acondicionador de aire hacen que la piel se deshidrate, por lo que se ve más seca, tirante y cansada. Los cambios de presión también causan problemas en la piel. A medida que aumenta la altitud, se reduce la presión atmosférica y esto hace que el aire tenga menos oxígeno. Esto, conjuntamente, hace que nuestra piel se sienta deshidratada. Para ello es importante preparar tu piel previo al viaje.

“Lo primero que hay que hacer es, al menos una semana antes, darte un buen facial y un tratamiento de hidratación profesional. Los de ácido hialurónico, péptidos y vitamina C a base de microagujas o con ámpulas son excelentes, pues activan el colágeno y la elastina de la piel, además de que retienen agua, por ende hidratan bastante. Eso sí, es bien importante no hacerlo el día antes del viaje por si te causa alguna reacción alérgica o irritación”, explica la esteticista y propietaria de Be Nature Clinique, Jahaira N. Reyes.

Además, añade que “ya una vez en el avión, debes llevar en tu cartera, para antes de acostarte, una buena limpiadora en gel o crema, unos wipes, un exfoliador, tu humectante y serum de noche para que los uses durante el vuelo”.

Ahora bien, vamos a hablar claro, si eres como yo de las que te gusta por lo menos ponerte un chin de maquillaje antes de montarte en el avión, lo ideal es primero aplicarte un buen tónico, luego un hidratante o serum más pesado del que usualmente te pones ya que tiende a secarse la piel, combinado con bloqueador solar, pues los rayos ultravioletas nos dan más directo al estar tan altos, por eso nos afectan más y, mayor aún si te gusta sentarte pegada a la ventana. Una vez hayas preparado tu piel, entonces puedes aplicarte una base súper light, como un BB cream, imprescindible un buen lip balm que contenga aceite de coco, beeswax, shea butter y vitamina E, ya que los labios se resecan muchísimo (les recomiendo a ojos cerrados el Buttermask for Lips Overnight Lip Treatment, de Kiehl’s. Es superhidratante, o el Burt’s Bees Organic, de coco). Luego, aplicas un poco de corrector, rímel y ¡listo!

Durante el vuelo puedes llevarte un spray hidratante de agua termal (el de Evian es buenísmo) y te lo aplicas cada hora. Cuando te vayas a acostar, debes quitarte el maquillaje para que la piel respire, pero claro ten a la mano tu cartera de makeup para que te retoques una hora antes de bajarte y si, además, no te da vergüenza, antes de retocarte, llévate una mascarilla hidratante –les recomiendo la de Origins Drink Up– te la dejas 10 minutos para no parecer tan cansada. Créeme, el que te mire no pensará jamás que te acabas de bajar de un viaje largo.

 

Hidrátate: ¡Toma mucha agua!

Lo más IMPORTANTE de los viajes largos es HIDRATARTE. La Aerospace Medical Association (AsMA), organización estadounidense que se ocupa de la salud aérea, publicó que debes consumir 8 onzas de agua o 250 ml cada hora que estés volando. Les parecerá mucho de momento, pero créanme funciona. Lo traté en mi último viaje a Alemania y les puedo decir que la diferencia fue del cielo a la tierra. Lo sentí en mi estado físico y en mi piel.

“Debes estar suficientemente hidratada, tomando la mitad de tu peso corporal en onzas de líquido más o menos. Entre los líquidos puedes incluir, preferiblemente, agua regular, carbonatada, alcalina y, si necesitas algún sabor, jugos de fruta natural sin azúcar añadida. La mejor temperatura para tomar el agua es a temperatura ambiente, no fría. Lo importante es que te mantengas hidratada y que puedas tomar líquidos suficientes. Los refrescos de soda, sobre todo los oscuros, no cuentan como líquidos. Muchos están cargados de sodio, azúcar y preservantes no saludables. Evita los excesos de café o de té con cafeína. A pesar de que el café es rico en potasio, el exceso puede causar deshidratación. Mantenerte hidratada ayudará tanto a tu sistema a estar en óptima condición física como a tu piel”, sostiene la nutricionista Gladys Díaz.

Y es que, además, tomar esta cantidad de agua, te obliga a pararte para ir al baño, lo que te ayudará con la circulación que es superimportante para evitar que sufras insuficiencia venosa o trombosis.

 

Cuida lo que comes

View this post on Instagram

business meetings.

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Siempre es importante cuidar lo que comes, mucho más antes de un viaje. “Al menos 24 horas antes, debes seleccionar con cuidado tus alimentos para que tu viaje transcurra sin contratiempos. Si consumes alimentos ricos en sodio, podrías acumular líquidos por más de 24 horas; haciendo que te sientas hinchada, pesada y probablemente, que la ropa y los zapatos no te queden adecuadamente. Evita comer pizza, embutidos, aceitunas, quesos, carnes curadas o enlatadas antes de viajar. En cambio, consume alimentos ricos en potasio como frutas frescas como el guineo y las chinas, vegetales, yogur y papas, entre otros. Estos evitarán que te hinches y podrían evitar también un calambre durante el vuelo”, explica la nutricionista.

Pero, más importante aún, debes velar lo que ingieres durante el vuelo. “Durante el viaje debes continuar una dieta baja en sodio, escogiendo mayormente frutas y vegetales frescos con alguna carne magra como aves, pescado o mariscos. Cuidado con los aderezos y sopas, sobre todo cremosas a base de quesos, pues pueden ocasionarte muchos gases por el alto contenido de grasa y lactosa, así como algunos alimentos añadidos a las ensaladas como crutones, queso o tocineta; todos añadirán una cantidad considerable de sodio a tu dieta. Consume buenas cantidades de vitamina C para mantener tu sistema inmunológico en óptimo estado. Hay productos disponibles específicamente con ese propósito. Puedes llevar además cápsulas de enzimas digestivas múltiples, que te ayudarán a evitar molestias mayores si comiste algo que te causó indigestión. Además, cuando hacemos un viaje largo, no debe ser momento para probar alimentos nuevos que podrían causarnos una reacción alérgica, por lo menos una semana previa al viaje. Consume alimentos que sean familiares para ti y que sepas que los toleras. No dudes en preguntar qué contiene algún plato que llame tu atención durante el vuelo o cómo fue preparado. Puedes ingerir aceitunas negras, nueces y semillas. Las grasas saludables, además de una buena hidratación, te ayudarán a evitar la sequedad de la piel. Elude alimentos fritos”, expone Díaz.

A mí en lo personal me ha ayudado muchísimo cargar con mis snacks saludables, bajos en sodio y azúcar, pero sobre todo mis vitaminas C, pues navegando por la Internet y leyendo reviews de productos naturales que te suban las defensas, encontré el EZC pack, que no es nada más que equinácea orgánica, cinc y vitamina C, preparado para subir las defensas e incluso muchos lo usan en sustitución de antibióticos. Eso lo combino con Oscillococcinum, un suplemento homeopático excelente para utilizar durante el vuelo y evitar enfermarte. Ambos se consiguen por Amazon.

 

Alcohol, ¿sí o no?

¿Cuántos de ustedes se pasan el viaje bebiendo, dándose su champán, luego un vinito con la comida, el oporto con los quesos y después un cordial? No me lo tienen que decir, lo sé, been there done that. Bueno, lamento decirles que es un big mistake, pues estás deshidratando tu cuepro y piel exorbitantemente.  Según explica Díaz, “no debes excederte de una copa de vino o el equivalente a una onza de alcohol destilado. Esa cantidad de alcohol podría ayudarte a estar un poco más relajada, si es que el viajar te causa estrés. Cantidades mayores te van a deshidratar, lo que no es recomendable para tu piel ni para tus músculos”.

 

El jet lag y la salud de la piel

El famoso y tan odiado jet lag actúa en todo nuestro organismo, desestabilizándolo. Dormir es muy importante para la piel porque es el momento en el que esta se regenera. Se reparan y fabrican las fibras de colágeno y elastina que proporcionan flexibilidad y firmeza a la piel. Es normal pasar por un jet lag, pues a veces no podemos concebir el sueño durante el viaje por el cambio de horarios y la piel no puede regenerarse, y eso se nota. Es conveniente que al llegar al destino, intentes regular el ciclo del sueño lo más rápido posible, así sea que te mantengas más horas despierta para que caigas rendida, tratar de despertarte a las horas del país que te encuentres y no quedarte dormida excesivamente para que el reloj de tu cuerpo caiga en la normalidad.

 

Ropa cómoda

Hay algunas maneras en que puedes asegurarte de sentirte totalmente cómoda en un vuelo. Primero, asegúrate de usar ropa cómoda (joggers, leggings, blusas sueltas, tank tops, hoodies, maxivestidos, tenis, etc.) para que tu piel respire y la circulación esté como debe estar. Bien importante, llévate una frisita y una almohada de cuello cómoda que ya tengas amoldada.

 

El cabello no es menos importante

El paso final para lucir regia, fresca y radiante luego de un vuelo de larga distancia es darle un poco de movimiento y vida a tu cabello. ¿Y cómo logras eso? Fácil: llévate un champú seco en spray y un buen cepillo. Créeme, funciona, oh yes, te dará volumen y brillo, y sobre todo ese movimiento que necesitamos luego de estar tantas horas en un avión, pues el cabello tiende a pegarse.

En fin, chicas, espero que estos consejitos y trucos les hayan servido para que se vean como todo una estrella de Hollywood cuando salen de un avión: bellas y radiantes. ¡Bon voyage, buon viaggio, gute Heimreise!

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.