We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Cómo maridar cervezas con tu cena de Navidad – IMAGEN

Cómo maridar cervezas con tu cena de Navidad

Llegó la tan esperada época de Navidad y con ella los chinchorreos, los get togethers y las cenas familiares. Para muchos, desde mediados de noviembre hasta finales de enero, y en algunos casos hasta principio de febrero, el lechón, el arroz con gandules, los pasteles, el arroz con dulce y el tembleque serán la orden del día.

Usualmente, cuando planificamos el menú para cualquier tipo de actividad, pensamos en cervezas para antes y/o después de la cena, pero casi nunca las incluimos en la mesa, reservando ese espacio privilegiado para los vinos o la sangría. No obstante, las cervezas son tan versátiles como los vinos a la hora del maridaje e incluso nos proporcionan un poco más de diversidad para los comensales.  Por eso, deseamos ofrecerles algunas ideas de cervezas para complementar su mesa durante las fechas festivas.

Lechón asado

Nada dice navidades en Puerto Rico como un buen lechón asado a la vara acompañado de cuerito bien tostado. El icónico plato puertorriqueño se caracteriza por su jugosa carne, ligeramente ahumada, sazonada con ajo, orégano, pimienta y sal. La carne de cerdo tiende a ser grasienta por naturaleza, pero con un sabor sutil y delicado, por lo cual recomendamos que sea pareada con una cerveza liviana de alta carbonatación. Las lagers y pilsners cortan la grasa y ayudan a limpiar el paladar. Esta categoría de cervezas es la más popular a nivel comercial como lo es la Medalla y la Heineken, pero también existen varias opciones artesanales locales que muy bien pueden complementar tu mesa, por ejemplo:

Sweet Caroline Helles Lager, de Zurc Bräuhaus, Coamo, P.R.

Esta cerveza de 6 % de alcohol por volumen, es ligera y refrescante, con un aroma ligeramente dulce y un paladar bien balanceado.

SJU Lager, de Ocean Lab Brewing Co., Isla Verde, P.R.

Con un 5.6 % de alcohol por volumen, es ligera y refrescante, ideal para disfrutar bajo el candente sol caribeño.

Santo Viejo, de Old Harbor Brewing Co., Carolina, P.R.

Es una interpretación boricua del estilo alemán pilsner. Es ligera, refrescante y con apenas 4.9 % de alcohol por volumen.

Arroz con gandules

Cómo diría mi abuela: “¡si no hay arroz con gandules… no hay fiesta!” No hay que esperar a las navidades para disfrutar de un rico arroz con gandules, pero la mesa jamás estará completa sin un caldero hasta el tope. Este codiciado plato puertorriqueño varía de mesa en mesa, ya que cada “abuelita” tiene su ingrediente secreto al confeccionarlo. Por eso, recomendamos las siguientes cervezas con cuerpo que pareen la intensidad de este delicioso plato, cargado de sabor, y resalte la variedad de especias locales.

Sierra Nevada Pale Ale, California, U.S.A.

Esta cerveza de 5.6 % de alcohol por volumen, posee en buque predominante de lúpulos.

Anchor Liberty Ale, California, U.S.A.

Esta pale ale de 5.9 % de alcohol por volumen, posee una carbonatación similar al champán, acompañada de un buque predominante de lúpulos y un paladar balanceado.

Pasteles

Los famosos pasteles navideños, por lo general, son de masa o yuca, pero también hay quien los hace de pana o hasta de coliflor, por eso de mantener la dieta keto. Así que, aquí realmente debemos prestar atención al relleno del pastel a la hora de seleccionar la cerveza. Comúnmente, el relleno de los pasteles es un guiso, ya sea de cerdo o pollo, por lo cual debemos considerar una cerveza que no sea muy compleja y que permita que sea el pastel el protagonista.

Goose Island 312, Chicago, IL.

Esta cerveza de trigo de 4.2 % de alcohol por volumen es liviana y refrescante, con notas cítricas que crean un buen contraste con el suculento relleno del pastel.

Wynwood Brewing La Rubia, Florida, U.S.A.

La Rubia es una delicada cerveza de 5 % de alcohol por volumen, bastante neutral, por lo cual es ideal para acompañar pasteles de pollo.

Arroz con dulce y tembleque

Nada más rico que un decadente postre para finalizar la cena, ya sea tembleque o arroz con dulce… o tal vez ambos, para que las tías no digan que quieres a una más que a la otra. Estos postres son a base de coco y tienden ser bastante dulces. Por tal razón, recomendamos que sean pareados con una cerveza que tenga cierto nivel de amargura para que corte y no empalague.

Founders Porter, Michigan, U.S.A.

Esta cerveza oscura, con notas de chocolate y caramelo, posee un cuerpo robusto y una amargura notable que crea un balance perfecto con el coco del tembleque.

Stone IPA, California, U.S.A.

Esta combinación es un poquito fuera de lo común, ya que Stone se caracteriza por crear cervezas bastante amargas. El perfil lupuloso de la IPA es ideal para contrarrestar la decadencia del arroz con dulce.

Maridar cervezas con tus platos favoritos no debe ser una tortura, al contrario, debe ser una experiencia creativa y divertida. La idea es que la cerveza complemente el plato y que ambos sean coprotagonistas en la mesa. Al final del día, no existe pareo incorrecto, por lo cual los invitamos a aventurarse y crear sus propias combinaciones.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.