We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Con fecha de apertura el Genesis Mall Experience – IMAGEN

Con fecha de apertura el Genesis Mall Experience

View Gallery
6 Photos
Con fecha de apertura el Genesis Mall Experience

Foto suministrada.

Con fecha de apertura el Genesis Mall Experience

Foto suministrada.

Con fecha de apertura el Genesis Mall Experience

Foto suministrada.

Con fecha de apertura el Genesis Mall Experience

Foto suministrada.

Con fecha de apertura el Genesis Mall Experience

Foto suministrada.

Con fecha de apertura el Genesis Mall Experience

Foto suministrada.

La marca de vehículos de lujo Genesis, distribuida localmente por Sojitz de Puerto Rico, anunció la fecha de apertura de lo que será el “Genesis Mall Experience” donde ofrecerá a sus invitados diferentes experiencias, incluyendo ventas de vehículos, piezas y servicio, ubicado en Plaza Las Américas. Este nuevo espacio, que ocupa el antiguo local de Borders, comenzará a recibir a sus invitados a partir de la última semana de julio, luego de un proceso de renovación total de aproximadamente un año en que se transformó este espacio demostrando la evolución del lujo a través de una experiencia única a la hora de adquirir un vehículo.

Inspirada en un concepto de diseño innovador, lujo futurista y con tecnologías del próximo nivel, Genesis se presentó recientemente en el mercado local, con miras a crear una diferencia positiva en la vida de sus clientes mediante la exploración de nuevas vías de diseño, creando productos verdaderamente aspiracionales. Se trata de un acercamiento al nuevo lujo, diseñado en torno a necesidades y deseos reales, haciendo sentir a los clientes especiales, respetando así la forma en que el consumidor vive y creando relaciones de largo plazo. Esta es la promesa de la experiencia Genesis.

Con un total de 20 mil pies cuadrados, el espacio se divide en dos áreas principales, entiéndase ventas y servicio, todo diseñado y construido con los más altos estándares y materiales de calidad, con la intención de demostrar el nuevo estilo de vida de lujo que contempla un diseño moderno y futurista, creando espacios para experiencias específicas, y ofreciendo un sentido de amplitud y sofisticación a tono con la expectativa de un concesionario de este nivel y formato “stand alone”.  Además de las instalaciones con las que cuenta el “Genesis Mall Experience”, los invitados y clientes recibirán experiencias únicas que los harán sentir especiales, en confianza e inspirados.

Seis unidades Genesis se ubicarán bajo luces especiales que permiten que el cliente aprecie al detalle los colores y terminaciones de cada unidad, mientras una pared focal estará dedicada a tener muestras actuales de las diferentes puertas y trims, dando un sentido de personalización a la oportunidad de compra. Habrá, además, un espacio dedicado para entrega de unidades nuevas donde un especialista se encarga de hacer una demostración completa a cada cliente en el “Genesis Test Drive Room”, completamente equipado para que el cliente pueda conocer cada detalle de la unidad antes de realizar su prueba de manejo. Coffee & beverage bar, valet parking incluido para dueños de Genesis, un itinerario de eventos exclusivos para los propietarios de vehículos Genesis, son algunas de las experiencias que forman parte del espacio y que son reflejo de la filosofía de la marca. Entre los beneficios añadidos que se ofrecerán la garantía de 10 años o 100 mil millas, un servicio home to home (incluye mantenimiento y piezas por un periodo de tiempo determinado) de cortesía, servicio de asistencia en carretera, y un programa de lealtad y beneficios exclusivos con socios de negocios afines.

“Estábamos ansiosos de completar este gran proyecto, que representa la reafirmación de nuestra empresa con Puerto Rico y con nuestros clientes. Hemos estado trabajando incansablemente para que esta experiencia sea única en el mercado y para que tanto propietarios y visitantes del Genesis Mall Experience sientan de primera mano lo que nuestra marca propone en términos de innovación, sofisticación, diseño, tecnología y lujo. Han sido semanas intensas, pero estamos satisfechos con el progreso hasta el momento y estamos seguros que el resultado final será espectacular. Sabemos que Genesis es una marca que inspira pasión y lujo y, a tono con eso, exhortamos a todo el público a visitarnos y conocernos a partir de la última semana de julio y así vivir la experiencia que será el nuevo estándar de las marcas de lujo”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Genesis Puerto Rico.

La construcción de las nuevas instalaciones en Plaza Las Américas requirió una inversión de $4.5 millones. Tres modelos base, a saber, el G70, el G80 y el G90, ya están disponibles y se espera la llegada a Puerto Rico de la primera SUV de la marca Genesis – la GV80 –, durante este mismo año y luego de esta la llegada de la SUV GV70. La apuesta es lograr mínimo unas ventas de 500 unidades en el primer año de operación.

Más información en www.genesis.pr.com o en Facebook e Instagram @GenesisPR.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.