We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Conoce cuáles fueron los platos más pedidos en Uber Eats en el 2020 – IMAGEN

Conoce cuáles fueron los platos más pedidos en Uber Eats en el 2020

El 2020 fue un año atípico, la movilidad se detuvo por varios meses, pero el regreso paulatino a las actividades permitió que la aplicación de Uber apoyara la movilidad de millones de personas alrededor del mundo.

Revisando las tendencias del año en la app de Uber Puerto Rico, se destaca que el destino más popular entre los puertorriqueños fue Plaza las Américas.

“En Uber queremos seguir siendo parte de la reactivación económica, apoyamos a las empresas, socios colaboradores, socios repartidores, así como a las iniciativas de emprendedores locales, que encontraron en las aplicaciones de Uber y Uber Eats un aliado que les permitió generar ganancias adicionales en tiempos de distanciamiento social y sin que tuvieran que salir de su hogar u oficina”, indicó Carolina Coto, líder de comunicaciones para Centroamérica y el Caribe.

Por otro lado, la app sobresale por su respuesta durante la pandemia, en especial con nuevos productos como Uber Flash, una opción que facilita que los usuarios puedan enviar artículos desde casa. Asimismo, la app realizó una alianza con Puma Energy donde los socios conductores y repartidores recibieron descuentos en la compra de gasolina en las estaciones de servicio. Por otro lado, como apoyo a los comercios, la app estrenó Uber Shopping, una opción que apoya los esfuerzos de “delivery” de los supermercados, farmacias y otros establecimientos, y a la vez brinda más oportunidades de viajes para los socios conductores.

Los platos más pedidos en la app de Uber Eats en el 2020

La app de Uber Eats no detuvo su operación durante la crisis del Covid-19, al contrario, en Puerto Rico la aplicación se convirtió en el aliado perfecto de los negocios que mantuvieron activo el servicio a domicilio. Los usuarios también disfrutaron de su comida favorita aun durante el distanciamiento social, al solicitar su pedido por medio de la app.

En la mirada a los datos de 2020, se destaca que el plato más solicitado fueron las hamburguesas y los nuggets. Adicionalmente, entre los gustos de los puertorriqueños se destacan la comida americana y mexicana. Durante el 2020, Uber Eats dio paso a nuevos segmentos de negocios como supermercados, farmacias, floristerías y tiendas de licores entre otros; cerrando el año con más de 600 socios comerciales en el app.

“La data nos muestra la evolución en las preferencias de parte de los puertorriqueños, que vieron en la app de Uber Eats la alternativa perfecta para acceder a su comida favorita en medio de la crisis del Covid-19. Vale la pena mencionar que durante 2020 la app de

Uber Eats brindó la oportunidad a los comensales de agradecer el esfuerzo de los socios repartidores y también de los restaurantes por medio de un extra”, comentó Coto.

El comercio electrónico tuvo un crecimiento importante durante el año que recién finalizó y ahora es parte de la realidad de los negocios. Coto culminó, “En la app de Uber Eats estamos comprometidos en seguir apoyando a los empresarios para que sus negocios sigan en expansión y a los usuarios para que de forma segura puedan solicitar lo que necesiten en el hogar”.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.