We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Continúa el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico – IMAGEN

Continúa el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

View Gallery
7 Photos
Continúa el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

Wij-Países Bajos

Continúa el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

The Champion- Italia

Continúa el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

The Taste of Pho- Polonia

Continúa el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

Vaganda Stories- Suiza

Continúa el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

Le Gran Bain- Francia

Continúa el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

CLEO- Alemania

Continúa el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

Extra Ordinary- Irlanda

Los amantes del buen cine internacional pueden disfrutar, hasta el 28 de julio, de una variedad de películas reconocidas y premiadas provenientes de más de una decena de naciones europeas como parte del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico, evento que celebra su undécima edición de la mano de la Alliance Française Puerto Rico. En esta ocasión, para cumplir con las guías de salud y distanciamiento físico ordenadas por el gobierno debido a la pandemia del Covid-19, el público podrá ver sus películas favoritas desde su hogar a través de la página www.festivaldecineeuropeo.com, que permitirá el acceso a la plataforma desde las computadoras, teléfonos móviles, el buscador web del Smart TV o utilizando Apple TV.

El festival, que cada año recibe a sobre 5,000 fanáticos del cine europeo, cuenta con 20 películas en formato digital de géneros variados, provenientes de 12 países de Europa, entre ellos: Alemania, España, Francia, Italia, República Checa, Países Bajos, Rusia, Rumania, Finlandia, Reino Unido, Irlanda y Suiza. Para el disfrute de la familia, se exhibirán dos películas familiares (PG-13) provenientes de Alemania y de Francia: CLEO, galardonada en el festival de cine de Berlín y LE GRAND BAIN (El Gran Baño), una de las comedias más exitosas de Francia.

El Festival de Cine Europeo presentará dos filmes para adultos: WE!, de los Países Bajos y ACID, de Rusia. Entre la variedad de géneros que figuran en cartelera, se confirmó la proyección de 4 películas que presentarán diferentes perspectivas sobre la vida femenina: de República Checa llega WOMEN ON THE RUN, la historia de una madre y la relación con sus tres hijas mientras las cuatro entrenan para un maratón; VAGENDA STORIES, una comedia de Suiza, que habla sobre los temores y preocupaciones que pueden ocurrir una vez se pasa de los 30 años y uno desea tener hijos; LAS INVISIBLES, de Francia, que presenta la historia de varias mujeres que trabajan y viven en un centro para féminas sin hogar, quienes en tres meses deberán hacer lo imposible para que dicho centro no cierre tras una orden gubernamental; y AURORA, de Finlandia, una comedia sobre la vida de una joven finlandesa cuyos planes de irse a Noruega son tirados por la borda luego de conocer a un joven iraní que necesita casarse para obtener asilo con el fin de proteger a su hija. Esta muestra de cine ha sido posible gracias al apoyo incondicional de los consulados y embajadas europeas.

Dentro del marco de la edición 2020 del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico también tendrá lugar la Competencia de Cortometrajes Puertorriqueños Cortadito, programa que celebra este año su octava edición con la muestra de cuatro cortometrajes de jóvenes cineastas locales, y que es parte integral de las actividades que realiza el Festival. Una marcada novedad que presenta la edición de este año es que, gracias a los fondos de la Fundación Ángel Ramos, Fundación Puertorriqueña para las Humanidades, el National Endowment for the Humanities, el Instituto de Cultura Puertorriqueña y el National Endowment for the Arts, el Festival de Cine Europeo de Puerto Rico presentará, por primera vez en su historia, todos los cortometrajes en competencia y dos películas europeas con subtítulos asistivos y audiodescripción para beneficio de la comunidad sorda y no vidente. Los subtítlos asistivos estarán disponibles para otras tres películas europeas.

“Las películas que se presentarán utilizando esta tecnología y formato son Le Grand Bain, una comedia francesa que presenta a un grupo de hombres al borde de la crisis de la mediana edad y que deciden formar el primer equipo de nado sincronizado para hombres de su piscina municipal, y Los días que vendrán, una película catalana que presenta la vida de una familia que, tras enterarse que va a tener un hijo, deberá decidir si esto es lo más conveniente en la España actual. Ambas películas están dobladas y subtituladas al español para beneficio de personas con discapacidad visual o auditiva”, comentó Harold Leonard, director del Festival.

Por su parte, Christine Debreu, directora ejecutiva de la Alliance Française, agradeció al público puertorriqueño que durante los pasados 10 años ha respaldado el Festival y les invitó a continuar apoyándolo, adquiriendo los accesos para poder disfrutar de las películas desde sus hogares por solo $4.99 cada una o comprando los pases disponibles para múltiples películas (Pase All Access, $74.99). Una vez alquilada una película, la persona tendrá acceso a esta por un período de 24 horas. De igual manera, Debreu se expresó agradecida por la acogida que ha tenido el Festival entre varias organizaciones gubernamentales, fundaciones y empresas que año tras año auspician y colaboran con la entidad para asegurar el éxito de esta actividad cultural. “Vaya nuestro sincero agradecimiento a cada una de las personas y entidades que nos han apoyado cada año. Es gracias a su contribución que podemos hacer realidad este evento para el disfrute de todos los puertorriqueños fanáticos y amantes del buen cine, haciéndolo cada vez más inclusivo y diverso. Gracias a ese apoyo, hemos podido adaptarnos a los cambios, integrando los recursos que nos brinda la tecnología para poder continuar ofreciendo buen cine al país”, concluyó la directora de esta importante entidad sin fines de lucro.

Para información adicional sobre el Festival, accede a la página oficial o visita las redes sociales, en Facebook: @festivaldecineeuropeopr e Instagram: @festivalcineeuropeopr. También puedes comunicarte con la Alliance Française al 787-722-3174 o a través del correo electrónico info@afpuertorico.org para más detalles.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.